LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paris Hilton se fue de un bar sin pagar la cuenta

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

La multifacética heredera se retiró de un café de la ciudad de Sydney sin abonar los 9 dólares de las bebidas que había consumido. Luego se gastó $2750 en una tienda de ropa interior.

a.JPG

Paris dejó una hamburguesa apenas mordisqueada sobre el plato en Sloanes Cafe, en Paddington, y se fue a seguir comprando sin haber pagado el agua mineral y un café. “Tiene dinero por montones y no pagó sus bebidas”, dijo la camarera, Jo Pfahl.

El “olvido” ocurrió durante una parada rápida en el café, mientras estaba de “shopping” en la Calle Oxford de Paddington. Una publicista de Hilton había pagado por dos hamburguesas mientras la heredera hotelera y su amiga, la estilista Kim Kardashian, compraban ropa interior y joyería en la tienda de al lado.

Luego, Paris y la estilista Kardashian, que fue la que ordenó las bebidas, se reunieron con la publicista. “Paris conversó un momento con el mesero, luego todas se levantaron y se fueron sin pagar”, dijo Pfahl. Los empleados del restaurant bromearon con que podrían recuperar la pérdida subastando los restos de la comida de Paris Hilton en eBay.

La aparición de Hilton en el café fue inesperada y en ningún momento estaba estipulado que les darían bebidas gratis, según dijo Pepita Macalister-Knight, hija de los dueños del café. “Al principio no teníamos idea de que era ella”.

En un agudo contraste, Hilton puso su tarjeta de crédito a trabajar en la tienda de ropa interior Arianne Lingerie, gastando $ 2750 en joyería, una camisola y un sostén diseñado para “escotes profundos”.

“Ella se comportó muy agradable, ni siquiera me pidió que cerrara las puertas”, dijo Christine Reedy, cuya tienda estaba rodeada por 30 curiosos y fotógrafos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: