LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tamara Paganini: «Paso desapercibida porque no robo bombachas, ni me acosté con Maradona»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

Se hizo conocida en Gran Hermano. Hoy es actriz de la obra de Sofovich, “Pobres pero casi honradas”. Habló en con 26 y no se guardó nada. Le pegó a las chicas que se insultan en cámaras o afirman haberse acostado con algún famoso.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37400.jpg” porque contiene errores.

Tamara Paganini se hizo conocida en el mundo del espectáculo gracias a su participación en la primera emisión de Gran Hermano. Hoy, la diosa stripper, es una de las actrices de la obra de Gerardo Sofovich en “Pobres, pero casi honradas”.

La ahora actriz contó a las cámaras de Canal 26 que su personaje es el de una chica intelectual y lo comparó con ella misma: “Tengo un 60% de intelectual y un 40% de loca. Soy muy de oficina, tengo los papeles en orden, por fecha”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37399.jpg” porque contiene errores.

Tamara volvió estar en boca de todos por su participación en “Mi tío es un travieso“, la obra que es un éxito en Villa Carlos Paz. Ahora, al mando de Sofovich, participa en una de las nuevas obras del empresario que está en el Multiteatro, del centro porteño.

“Me siento muy cómoda, pude lograr lo que quería, pude lograr el personaje que quería hacer”, dijo la sensual rubia conocida por sus bailes en los caños.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37401.jpg” porque contiene errores.

En televisión aún no recibió ninguna propuesta concreta pero está a la espera: “La gente, quizá, no se imagina que laburo bien, porque laburo bien. A la hora de buscar una actriz no se les cruza mi nombre. Encima no aparezco mucho en tele porque no puteo a nadie… delante de cámara –aclaro entre risas-, ni le robo la bombacha a nadie, ni digo que me acosté con Maradona, no hago todas esas cosas y por eso no tengo mucha vigencia en tele, paso como desapercibida”, sostuvo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37398.jpg” porque contiene errores.

Tampoco podía dejar de responder acerca del reality que la hizo famosa y que vuelve este lunes al aire. “La verdad el Gran Hermano no me va ni me viene, no miré el dos, ni el tres y tampoco el cuatro. No miro tele, sólo los Simpsons…no me entero de nada, no compro el diario, vivo en una cápsula… leo, todo el día, leo”, afirmó Tamara.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37402.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37403.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37404.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37405.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta hasta “Tamara Paganini: «Paso desapercibida porque no robo bombachas, ni me acosté con Maradona»”

  1. ketii said

    hermosaaa!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: