LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Una Virgen escandaliza a los EEUU

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2007

Una polémica escultura en donde se representa a la angelical Angelina Jolie como la madre de Jesús, abrirá mañana la Feria de Arte de Miami

La pintora Kate Kretz pretende mostrar cómo la cultura moderna glorifica a los famosos de la misma forma en que la Biblia hace culto a la Virgen María. Para ello, elaboró un polémico cuadro, en la que la bella Angelina Jolie aparece como la madre de Jesús.

Según comentó, escogió a Angelina porque constituye uno de los personajes públicos con más presencia en los medios y cuya vida privada más interés despierta. Explicó además que el nacimiento de su hija Shiloh y sus buenas acciones en las naciones empobrecidas de Africa y su belleza incomparable llevan a que la gente la comparen con una deidad.

Una imagen que se corresponde con la historia bíblica de la Virgen María, a quien se retrata como una mujer de increíble belleza, que dio a luz a un niño venerado y comprometida con los desamparados.




 

En la obra, Angelina Jolie aparece retratada como una Virgen bajo un haz de luz, con su hija Shiloh en brazos y rodeada de sus hijos adoptivos Maddox y Zahara. Debajo de ellos y separados por una nube, varias personas andan por un supermercado. Una imagen que ya despertó la polémica, fiel al estilo de la angelical Angelina.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: