LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ALGO HUELE MAL…

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 5, 2007

Le tiraron excremento en la cabeza a la salida del banco y le robaron $10 mil

Un hombre pasó y le arrojó materia fecal a una joven de 27 años. Luego, dos mujeres se ofrecieron a auxiliarla brindándole pañuelos para que se limpiara y una de ellas, le metió la mano en la cartera y le sacó el dinero.
Una joven de 27 años fue víctima de una “original” salidera bancaria en la que le robaron 10 mil pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad de Rosario, luego de sorprenderla en plena calle arrojándole materia fecal en la cabeza.

Según denunció la joven, el robo fue concretado por dos mujeres ayudadas por un hombre, y entre los tres lograron quitarle el dinero que tenía en la cartera y que minutos antes había sacado del banco.

De acuerdo con su testimonio, y tal como pudo verse en la filmación de una cámara de seguridad de un edificio, las dos mujeres lograron robarle mientras simulaban ayudarla a limpiarse con pañuelos de papel la cabeza y sacarse los restos de excrementos que instantes antes le habían arrojado con un “pomo” en plena calle.

Todo ocurrió a las 15:13 de ayer, según quedó registrado en la videograbación hecha por la cámara del edificio de Córdoba 1589 de esta ciudad, de acuerdo con lo indicado en la edición de la fecha por el diario local La Capital.

La joven mujer, que no quiso revelar su identidad y sólo dio a conocer sus iniciales, M.P.S., contó que unos minutos antes del robo había salido del banco Francés ubicado en Córdoba entre Sarmiento y San Martín, de esta ciudad, con 10 mil pesos que había extraído para un trámite que debía realizar una amiga.

Señaló que normalmente no acude a esa entidad y que, justamente por razones de seguridad, ayer se desplazó por otros lugares.

“Para mí me siguieron desde que salí del Francés”, aseguró la mujer, en declaraciones al diario local. “Caminé por Córdoba hacia el oeste. Cuando llegaba a Presidente Roca alguien que no alcancé a ver, desde atrás, me llenó de excremento la cabeza. Sentí que me vaciaba un pomo entre el pelo y la nuca. No entendía nada. Lo primero que hice fue tratar de llamar por celular al lugar al que tenía llegar para avisar que iba a demorar porque estaba toda sucia”, dijo la joven mujer.

Luego, contó que en medio de la confusión y el shock propios de semejante ataque, apareció una mujer que amablemente le ofreció ayuda, diciéndole: “Mirá como estás, toda sucia, vení querida, limpiate”.

“Me llevó hasta la puerta de un edificio, donde ya estaba otra mujer con una caja de pañuelos descartables. Ahí ayudaron a limpiarme. En un momento quedé en el medio de las dos. Una se me puso atrás y la otra se empeñaba para que agarrara el paquetito de descartables”, señaló la joven.

La cámara de video del edificio captó toda la secuencia, y de acuerdo con lo indicado, desde el principio al fin la maniobra duró poco más de dos minutos.

“En la cinta se puede ver claramente cómo una mujer primero tocó varios timbres a la vez para lograr que le abrieran la puerta. Lo logró y se aseguró alejarse de sospechas al aparecer como una vecina del edificio”, se señaló.

En la filmación, si bien no se pudo apreciar el momento exacto del despojo, sí se ve cuando una de las mujeres posa una mano sobre la correa de la cartera.

La chica se dio cuenta que le habían robado cuando miró el bolso y lo vio abierto. En ese momento apareció un hombre de campera azul caminando por la calle, que también quedó registrado en el video, y que dijo: “El que te robó se fue por la esquina”.

“Cuando escuché eso -rememoró la muchacha- salí corriendo hacia Roca, pero no alcancé a ver nada. Entonces regresé al edificio y las dos mujeres y el hombre que me informó del robo ya no estaban. No quedó nadie”, relató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: