LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

«CELO», SEXO EN UN THRILLER ARGENTINO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 5, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1167965697-300x300.jpg” porque contiene errores.

El realizador Fabián Forte concluyó el rodaje de «Celo», un thriller sexual que protagonizan Carlos Echevarría, Martín Borisenko y Mónica Galán y muestra una relación enfermiza que se teje entre un hombre, una mujer y un misterioso amigo de la infancia que lo espía y acecha.

«Celo» aborda la historia acerca de Daniel (Echevarría), un hombre extremadamente tímido, reservado y parco, que vive muy encerrado en sus cosas, intentando que nadie invada su espacio de soledad, ausencia y frustración.
«Todos quieren entrometerse en su vida, hasta que su vida toma otro rumbo cuando se encuentra casualmente con un ex compañero del secundario y luego conoce a una chica con la que comienza a tener relaciones y de la cual se enamora. A partir de allí, la película experimenta un giro y se convierte en un thriller policial».
Ganador en 2004 del concurso Telefé Cortos con su filme «Dosis», sobre dos chicos que se enamoran en un futuro donde el amor es considerado un virus, Forte explicó que en «Celo» le interesaba abordar «la falta del deseo en una pareja y las peripecias que puede hacer para recuperarlo».
La película, un proyecto generado por el actor Borisenko, fue realizada por Forte en un tiempo récord de 16 jornadas, con un ritmo de 10 escenas diarias, un equipo técnico reducido, una cámara de video digital y una estructura de producción totalmente independiente.

http://www.fabianforte.com.ar

http://www.carlosechevarria.com.ar

http://www.celofilm.com.ar/

NOTA: No hemos conseguido ni el afiche ni el adelanto por el momento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: