LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El terror volvió a España: sigue la conmoción tras el hallazgo de la segunda víctima del golpe de ETA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 6, 2007

Los bomberos liberaron de los escombros el coche donde se encontraba Diego Armando Estacio, de 19 años, cuando fue sorprendido por el ataque cometido en el estacionamiento del aeropuerto de Barajas. Carlos Alonso Palate, la otra víctima del atentado, y también ecuatoriano, fue sepultado este viernes en su pueblo natal, Picaihua.

El equipo de rescate que trabaja desde el pasado sábado en Barajas consiguió rescatar esta mañana el cuerpo de Diego Armando Estacio, la segunda víctima del atentado cometido por ETA en el estacionamiento de la T-4 del aeropuerto madrileño, informó esta madrugada el diario El País en su versión digital.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37651.jpg” porque contiene errores. Los bomberos habían conseguido una hora antes liberar de escombros el coche donde se encontraba el joven ecuatoriano de 19 años, mientras que el juez de guardia de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado en una camilla a una tienda de campaña instalada por efectivos del Samur-Protección Civil sobre las cinco de la mañana (hora española), donde será examinado por personal del Instituto Anatómico Forense en presencia de miembros de la Policía Científica así como personal del juzgado, indicó el diario español.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37652.jpg” porque contiene errores.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se trasladó hasta el lugar para asistir a la fase final de los trabajos de rescate del cuerpo del ecuatoriano Diego Armando Estacio.

Los familiares del joven ecuatoriano han decidido que, una vez recuperado el cadáver, éste sea repatriado a su país, como ya se hizo ayer con el de Carlos Alonso Palate.

El cuerpo del fallecido será trasladado a su natal Machala, en el suroeste Ecuador, según han informado fuentes oficiales. Un portavoz de la Embajada de España en Quito ha informado de que el avión que trasladará a Estacio desde Madrid, llegará primero a la ciudad portuaria de Guayaquil, por estar más cerca de Machala que Quito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: