LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió fustigó a Macri y Lavagna: son «swingers»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 7, 2007

La líder del ARI, Elisa Carrió, repartió críticas hacia los dirigentes de la oposición Mauricio Macri y Roberto Lavagna, y pidió que no se convierta la política «en un partido de fútbol»

Carrió cuestionó a «los swingers, que hacen intercambio, y  no saben si van a ser intendentes o presidentes, o qué van a hacer  de sus vidas, como Macri y Lavagna», y planteó diferencias con el  modelo de construcción política del ARI.

«En junio decidimos la candidatura y nunca hubo dudas. No  queremos hacer de la política un partido de fútbol. Tenemos una  idea muy clara y la venimos peleando desde hace muchos años»,  señaló la legisladora en sendas entrevistas.

La dirigente planteó además que el principal problema de la  Argentina es «moral», y puso en duda que el cambio pueda provenir  de «un acuerdo de Lavagna con Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, que  son el origen de la inmoralidad, la antirrepública y la falta de  distribución del ingreso».

Planteó en cambio que el ARI busca «el diálogo interreligioso, cívico y social con quienes sostuvieron principios, y que la gente  vea otro camino posible y no una mentira del pasado para tomar el  poder».-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: