LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió repartió críticas a Macri y Lavagna

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 7, 2007

La líder del ARI les pidió a los dirigentes de la oposición que no conviertan la política “en un partido de fútbol”. Planteó las diferencias con el modelo de construcción política de su partido. “Tenemos una idea muy clara y la venimos peleando desde hace muchos años”, señaló.

La líder del ARI, Elisa Carrió, repartió críticas hacia los dirigentes de la oposición Mauricio Macri y Roberto Lavagna, y pidió que no se convierta la política “en un partido de fútbol”.

Carrió cuestionó a “los `swingers`, que hacen intercambio, y no saben si van a ser intendentes o presidentes, o qué van a hacer de sus vidas, como Macri y Lavagna”, y planteó diferencias con el modelo de construcción política del ARI.

“En junio decidimos la candidatura y nunca hubo dudas. No queremos hacer de la política un partido de fútbol. Tenemos una idea muy clara y la venimos peleando desde hace muchos años”, señaló la legisladora en dos entrevistas publicadas por los matutinos Clarín y La Nación.

La dirigente planteó además que el principal problema de la Argentina es “moral”, y puso en duda que el cambio pueda provenir de “un acuerdo de Lavagna con Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, que son el origen de la inmoralidad, la antirrepública y la falta de distribución del ingreso”.

Planteó en cambio que el ARI busca “el diálogo interreligioso, cívico y social con quienes sostuvieron principios, y que la gente vea otro camino posible y no una mentira del pasado para tomar el poder”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: