Celine Dion grabará un DVD con su espectáculo en Las Vegas
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 7, 2007
El espectáculo musical que interpreta Celine Dion en el hotel-casino Caesars Palace de Las Vegas llegará a su fin en el mes de diciembre. Después de cuatro años de representaciones y un suculento contrato millonario (100 millones de dólares) la canadiense se despedirá a finales de año, eso sí, tras grabar un DVD y un especial para televisión.
«Durante todo este tiempo nos hemos estado preparando para decir adiós, pero sé que este año será el mejor de todos» explica la cantante en declaraciones recogidas por dotmusic.com. Para la ocasión, el show, que se calcula ha sido visto por más de dos millones y medio de espectadores, estrenará nuevo vestuario y nuevos números.
De momento no han trascendido cuales serán los contenidos de estas representación que irán incluidos en el DVD que será grabado entre el 17 y el 21 de enero.
Deja una respuesta