LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego Milito convirtió para la victoria del Zaragoza

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 7, 2007

El equipo de Víctor Fernández derrotó como local a Sevilla, líder de la Liga, por 2-1. Diogo anotó el primero de cabeza y luego aumentó el ex Racing, que llegó a 12 en el torneo. Luis Fabiano descontó para el visitante. Aimar, D’Alessandro y Gabriel Milito también fueron titulares. Antes, Atlético de Madrid empató en casa sin goles con el Gimnástic, último de la tabla

Otra vez apareció en escena Diego Milito. Convirtió el segundo tanto del Zaragoza ante el líder Sevilla por la 17º fecha del torneo español. El uruguayo Víctor Diogo, ex River, abrió el marcador, mientras que Luis Fabiano descontó para el conjunto andaluz. Por su parte, Atlético de Madrid igualó en casa ante el Gimnástic (0-0), y desperdició una buena chance para prenderse en la pelea.

Los sudamericanos fueron las figuras en el triunfo del Zaragoza. Diogo la rompió. Hizo un gol de cabeza, se mostró como salida constantemente, asistió a Diego en el segundo, pero su buena actuación se empalideció sobre el final cuando vio la roja. Gabriel Milito ratificó su condición de central de primer nivel. Y el Milito mayor se volvió a anotar en el marcador: tiene 12 en el campeonato.

A los 13, cuando los equipos se estaban estudiando, Diogo abrió con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina. Luego, a los 10 de la segunda parte, el ex River se proyectó por la derecha y habilitó a Diego Milito, que remató y convirtió.

El líder Sevilla fue con todo por la igualdad. A los 25, el brasileño Luis Fabiano descontó después de una gran acción entre Alves y el italiano Enzo Maresca. De allí hasta el final, todo fue emocionante. Lo cierto es que Zaragoza le puso pimienta al torneo,. Mañana, si Barcelona vence al Getafe alcanzará al conjunto andaluz en lo más alto de la tabla.

Atlético de Madrid 0 – Gimnástic 0

El Atlético de Madrid sigue de receso. El parate por las Fiestas lo perjudicó. Esta tarde no pudo ante el humilde Gimnástic, en el Vicente Calderón y fue un aburrido empate sin goles por la 17º fecha de la liga española. Leo Franco, Mariano Pernía, Luciano Galetti y Sergio Agüero, fueron titulares en el equipo del mexicano Javier Aguirre, mientras que Aníbal Matellán, jugó desde el arranque para el equipo que se encuentra en la última posición de la tabla.

En la primera parte, el dominador del encuentro fue el visitante, que tuvo cuatro chances de gol ante un Atlético que, otra vez, dejó escapar más puntos en casa. El local sólo inquietó con alguna corrida del Niño Torres. Muy poco para un equipo con pretensiones de pelear bien arriba.

0 Un cabezazo del argentino Matellán, un disparo de Juan Díaz, fueron las llegadas más claras del Gimnástic. Leo Franco estuvo acertado en todas sus intervenciones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Algo cambió en la reanudación. Se vio un Atlético de Madrid más ambicioso. Más comprometido. El Kun Agüero encabezó una rápida contra y asistió a Galletti, quien se perdió un gol increíble.

El partido no fue atractivo. Sí emocionante. El conjunto colchonero iba e iba. Sin ideas. Gimnástic, ordenado, prolijo, llegaba de contra. Agüero tuvo una posibilidad, pero su remate desde adentro del área fue rechazado por el arquero visitante. Encima, en el final, a los 43, el ex Independiente pudo darle el triunfo a los suyos. Pero falló. Atlético de Madrid desperdició una valiosa chance ante el último de la tabla. Y se lleno de dudas el Vicente Calderón.

https://i2.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/06/um/thumb/diogo.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: