LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Milan derrotó a Juventus por el Trofeo Berlusconi

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 7, 2007

Fue por 3-2 en el estadio San Siro. Y significó el primer partido del 2007 en Italia. El Calcio se reanudará la próxima semana.

Un gol del joven Willy Aubameyang decidió la victoria del Milan sobre Juventus por 3-2 el sábado en partido de exhibición por el Trofeo Berlusconi. Fue el único encuentro en lo que va de la temporada entre los dos clubes italianos más exitosos después que Juventus fue relegado a segunda división por su papel en un escándalo de arreglos de partidos.

Aubemeyang, integrante del plantel juvenil del Milan, anotó de cabeza tras recibir de Andrea Pirlo a cuatro del final en el estadio de San Siro. El francés de 19 años había reemplazado a Cristian Brocchi apenas cuatro minutos antes.

«Los grandes clubes necesitan jugadores jóvenes de su cantera», dijo el propietario del Milan, Silvio Berlusconi. El partido lleva el nombre del padre de Berlusconi, Luigi.

Filippo Inzaghi abrió el marcador a los 29 del primer tiempo y Pavel Nedved empató a los 41 para Juventus. El capitán de la Juve, Alessandro Del Piero, desniveló a los 22, y el Milan empató un minuto después con un golpe de cabeza de Clarence Seedorf. Matteo Darmian, defensor de 17 años, debutó en el Milan en reemplazo del capitán Paolo Maldini.

El Trofeo Berlusconi suele disputarse en agosto, pero esta vez fue aplazado debido a las consecuencias del escándalo futbolístico. Milan tenía que jugar la clasificación para la Liga de Campeones en agosto, y Juventus estaba disputando las primeras ruedas de la Copa de Italia.
https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/06/um/thumb/berlusconi.jpg

Una respuesta hasta “Milan derrotó a Juventus por el Trofeo Berlusconi”

  1. facundo said

    milan no existis aguante el inter los tienen de hijos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: