LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Barros Schelotto: “El sueño es la Copa Libertadores”

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 8, 2007

El gran objetivo del delantero para 2007 es ganar el torneo continental . “En lo personal, mi expectativa es jugar más. Estar bien y demostrarlo”, dijo El Mellizo . Los habituales titulares de Boca comenzaron la pretemporada esta mañana en Casa Amarilla bajo la conducción de  Mguel Russo , el flamante técnico.

No se puede mostrar la imagen “http://www.clarin.com/diario/2007/01/08/um/thumb/bocajuniors.jpg” porque contiene errores.

¡QUE DELANTERA!. Marioni, Neri Cardozo, Guillermo, Palermo y Palacio

Guillermo Barros Schelotto es un referente de Boca. Por eso, cuando habla hay que prestar mucha atención. El delantero no se guardó nada. Habló del campeonato que se le escapó en forma increíble en el final, que su sueño es la Copa Libertadores y que espera que “jugar más en esta temporada”.

“Sin dudas que el sueño es la Copa Libertadores”, tiró el Melizo en una Radio La Red. Enseguida, contó su experiencia sobre el desenlace que tuvo el último Apertura, que ganó Estudiantes. “Nos va a servir de ejemplo. Uno es campeón cuando otro equipo no lo puede alcanzar. No antes. Hay que ganarlos todos: a River, Estudiantes, Gimnasia, a los que pelean el descenso”, aclaró.

“El ambiente hizo que todos pensáramos que ya eramos tricampeones. No se pensó en frío, que había que sacar un punto. Echarle la culpa al técnico es lavarse las manos. Lo mismo que culpar al árbitro por la expulsión de Ledesma. Lo cierto es que tuvimos tres partidos para sacar un punto y no lo logramos”, dijo, sincero.

Sobre esta nueva etapa que comienza, aclaró que está a disposición de lo que pida Miguel Russo, el flamante entrenador. “Hay que acatar las decisiones del técnico”, explicó. Eso sí, contó cuáles son sus expectativas. “Jugar más. Poder estar bien y demostrarlo. El técnico anterior a La Volpe nunca me dio esa posibilidad. Por eso si me toca jugar, mejor. Si no, esperaré mi oportunidad”, aseguró.

En el final, contó que seguirá en el club hasta junio. Luego, será cuestión de ver cómo está. “Mi idea es seguir hasta diciembre de este año o junio de 2008″.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: