LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió fustigó a Lavagna y Macri

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 8, 2007

La titular del ARI, Elisa Carrió, pidió además que la política no se convierta “en un partido de fútbol” y planteó diferencias con el modelo de construcción política del ARI.

La diputada nacional y referente del ARI, Elisa Carrió, arremetió contra su par del PRO, Mauricio Macri, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, por las posibles alianzas que manejan de cara a las elecciones de octubre próximo.

 

Al respecto, Carrió calificó a los mencionados dirigentes de la oposición como “swingers” políticos, por no saber “si van a ser intendentes o presidentes”.

 

En igual sentido, la diputada nacional pidió que la política no se convierta “en un partido de fútbol” y planteó diferencias con el modelo de construcción política del ARI.

 

“En junio decidimos la candidatura y nunca hubo dudas. No queremos hacer de la política un partido de fútbol. Tenemos una idea muy clara y la venimos peleando desde hace muchos años”, señaló Carrió en declaraciones a sendos matutinos porteños.

 

En ese contexto, la legisladora nacional aclaró que no tiene dudas en lo que se refiere a su candidatura presidencial, y consideró que la “única” fidelidad “que ha permanecido en Argentina” es la de los políticos “con el poder, y no con el Gobierno”.

 

Al referirse a la candidatura del ex titular del Palacio de Hacienda, Carrió consideró que no cree que la perjudique, al tiempo que aventuró que el ARI “puede ganar”.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: