LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ncógnitas rodean dos grandes anuncios de Apple

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 8, 2007

La empresa de la manzanita celebra esta semana su conferencia anual, de donde siempre salieron grandes anuncios. Ahora, los fanáticos esperan dos novedades: el famoso iPhone y el misterioso iTV


Centro multimedia Apple

“Apple está en tu living. Apple está en tu auto. Apple está en tu bolsillo”.

Esas fueron las palabras que utilizó el CEO de Apple, Steve Jobs, al presentar en sociedad los últimos dispositivos de la marca a fines del año pasado.

El ejecutivo ahorró detalles esa vez, pero ahora tecnófilos esperan ansiosos para ver si el martes se lanza o no un producto revolucionario en la Conferencia Expo Macworld en San Francisco.

Los rumores se han centrado principalmente en un teléfono celular marca Apple y un sistema que permitiría enviar video de la computadora al televisor.

Aunque la portavoz de Apple Natalie Kerris rehusó comentar sobre “rumores y conjeturas”, entusiastas, inversionistas y blogueros han estado tratando de adivinar si Jobs anunciará un iPhone, o un iTV o ambos.

El iPod no fue el primero de su tipo en el mercado. Pero desde que Apple lo lanzó en el 2001 ha dominado, gracias mayormente a su atractivo diseño y su fácil uso.

Analistas del sector piensan que otro producto bien diseñado por Apple pudiera amenazar a importantes compañías tecnológicas como Motorola Inc., Nokia Corp., Samsung Electronics Co., Verizon Wireless y TiVo Inc.

Por el momento, en la página de la empresa puede leerse un cartel que dice: “Los primeros 30 años fueron sólo el comienzo. Bienvenido al 2007″.

Detalles
Uno de los aparatos más esperados por los adictos a la última ola es un teléfono “inteligente” de Apple que en chats de internet se ha bautizado como iPhone y que combinará el reproductor de música iPod, con el acceso a internet de los Blackberry y la tradicional capacidad de hablar mientras uno anda por la calle.

Por otro lado, se esperan con ansias las especificaciones definitivas del iTV. Por ahora, se sabe que es un dispositivo inalámbrico que reproduce en una televisión, plasma o LCD, el contenido multimedia de la computadora, sea PC o Mac.

De acuerdo a las imágenes que se exhibieron meses atrás, tiene la mitad del tamaño de una Mac Mini, conexiones USB, Ethernet, WiFi y salidas de audio, video y una HDMI. Se maneja con control remoto.

La empresa espera ponerlo a la venta en el primer cuatrimestre del 2007 a u$s299 y su nombre provisorio es iTV.

Con el lanzamiento Apple logra incursionar en un campo casi desierto: el de conectar de manera sencilla el televisor y la computadora.

Las expectativas para Macworld son tan grandes que de no lanzar un producto espectacular esta semana Apple pudiera ver afectado el precio de sus acciones, dicen inversionistas.


La confianza de Wall Street en Apple ha sido ligeramente sacudida por la posibilidad de que el mal manejo de opciones de valores para empleados vaya a borrar parte de las ganancias récord de la empresa. El escándalo amenazó con hundir a Jobs en un abismo legal, y posiblemente costarle su empleo. 

No se puede mostrar la imagen “http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/45/0094575B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/52/0105255B.jpg” porque contiene errores.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: