LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Palermo se divirtió en Mar del Plata pero no se guardó nada

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 8, 2007

El goleador de Boca disfrutó del día en Punta Mogotes, recibió afecto y estuvo en contacto con la gente. Pasó mucho tiempo en la pileta y al atardecer habló. Y no se guardó nada para referirse a la corta pero problemática gestión de Ricardo La Volpe.

No se puede mostrar la imagen “http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/Deportes/Img/200701065614-18C.jpg” porque contiene errores.

Martín Palermo estuvo algunas horas en Mar del Plata, aprovechó para descansar y también para cumplir el sueño de muchos fanáticos. Es que su presencia fue como un regalo de los Reyes Magos para los habitués del Balneario B 12 de Punta Mogotes, y el goleador de Boca, además, estuvo en contacto con mucha gente amiga del fútbol que concurre al lugar. No todo fueron sonrisas, pileta, alegría, autógrafos…También hubo un momento para las declaraciones fuertes: al atardecer lanzó, sin anestesia: “Si La Volpe se hubiese dado cuenta de que estaba en Boca, se habría quedado mucho más tiempo”.
Sin embargo, también agregó: “Quizá nos equivocamos todos”. Dejó entender que le sigue “la bronca”, por la final perdida, y también por la discusión en la cancha con Juan Sebastián Verón. Y dio la sensación de estar con muchas ganas de tener una revancha pronto, a partir del trabajo que reiniciará en Boca a partir de mañana con la pretemporada que se desarrollará en Tandil.


Un diario Marplatense  siguió la tarde de Palermo en Mogotes paso a paso y al final de la jornada llegó la grabación de una nota especial del programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, que se emite de lunes a viernes desde ese balneario. En la entrevista, que le realizaron Marcelo Palacios y Gastón Recondo, Palermo aseguró, más allá de sus declaraciones críticas, que los jugadores de Boca no le hicieron “la cama” al técnico Ricardo La Volpe.
Antes el delantero de Boca paseó por el balneario y se dedicó a tomar sol y disfrutar de un día de playa. Más que la playa en la arena, en realidad, prefirió permanecer mucho tiempo en la pileta del 12. Pero además, como no podía ser de otra manera, firmó una gran cantidad de autógrafos, camisetas y no se cansó de sacarse fotos con la gente.
A pesar de la insistencia de los hinchas, de los amantes del fútbol, Palermo siempre mantuvo el buen humor y atendió a la gente con una sonrisa.
También saludó a todos los futbolistas y ex-futbolistas que habitualmente están en el balneario. Por ser una visita fugaz e inesperada, Martín no tuvo tiempo de participar del torneo de “showbol” que se monta habitualmente en el lugar entre ex-jugadores como José “Turu” Flores, Diego Soñora, Héctor Almandoz, el marplatense Gabriel Amato, Leonel Gancedo, entre otros.
Siguió bien de cerca a Martín Palermo el periodista Marcelo Palacios y seis policias que lo custodiaron.
A las 18.30 el delantero acudió al set de grabación de Estudio Fútbol y permaneció junto a su compañero de equipo, José María Calvo (que está por pasar a Gimnástic a España) casi dos horas charlando junto a Palacios y Gastón Recondo en una nota que se emitirá mañana a partir de las 13 en TyC Sports.
Recondo, Palacios y Palermo se fueron a las 21 del Balneario y el delantero buscaba algún amigo para cenar, ya que sus compañeros de equipo Nery Cardozo y José María Calvo tenían otros planes. El mediocampista (que fue noticia en los últimos días por su negativa a ir a Monterrey por el pase de Leandro Gracián) le dijo que no porque tenía entradas para ir al teatro junto a su novia. Lo dejaron solo en el área, bah…

Una respuesta hacia “Palermo se divirtió en Mar del Plata pero no se guardó nada”

  1. ERES EL MEJOR JUGADOOR Y PALACIOO TAMBIIEN LOOS AMOO A LOS DOOS ME GUSTARIA QUE VINIERAN A COLOMBIA Y LOS PUDIIERA CONOSER…..SOY SUPER SEGUIDORA DEL BOCA SOLO POR TI Y POR PALACIO!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: