LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pity Alvarez en Apagá La Tele

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 8, 2007

Pity Álvarez, de Intoxicados, habló con Gustavo Olmedo sobre el show del sábado 23 en All Boys, de su vida, su inicio como cantante y además en exclusiva anunció lo que hará ni bien comience el 2008.

No se puede mostrar la imagen “http://www.fmrockandpop.com/UPLOAD/THUMB/195195ENTREVISTA_PITY_ALVAREZ_.jpg” porque contiene errores.

El 2 de enero me voy a internar, lo estoy contando por primera vez. Estoy muy contento, pero a la vez muy cagado. Una vez me hicieron una emboscada y me internaron de prepo y no me gustó nada. Esta vez lo quiero hacer yo”, confesó Pity que decidió pedir ayuda e intentará solucionar el problema que tiene con las drogas.

Además Pity contó cómo fue que empezó a cantar en Viejas Locas: “Al principio había un pibe que cantaba y yo escribía las letras. Un día se fue y el único que sabía las canciones era yo, entonces empecé. Al principio no me gustaba mucho”.

También habló del show que dará en All Boys y dijo que no es bueno para venderlo, pero cree que será un recital increíble y, fiel a su estilo bromeó: “Ojala que vengan pocos, así después se lo pueden contar a más personas”. Además, Pity habló de los proyectos que tiene Intoxicados para el año que viene. “Sabemos que vamos a sacar un disco el año que viene, pero todavía no está avanzado. Tenemos una canción dedicada a Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, que se llamará Marcha para Roberto.”

En referencia a la nota que salió publicada en el Sí del diario Clarín en la que Pity estaba con una remera que decía Machua y nuestro inefable amigo sostenía que la había hecho por el, Pity aclaró: “Es el corazón del Chapulín Colorado, que le puse Machuca. Todavía la tengo puesta. Me la regalaron en Jujuy, cuando estaba en la casa de Sergio Machuca, por eso, aproveché la CH del chapulín para escribirle Machuca”.

AUDIO ESPERAMOS QUE SE ESCUCHE OK

Audios

Una respuesta hacia “Pity Alvarez en Apagá La Tele”

  1. ezequiel escribió

    es un capo!!!!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

