LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Atlético de Madrid empató con Osasuna por la Copa del Rey

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2007

Fue 1-1 como local, en un partido por los octavos de final  del tracidional torneo español. El camerunés Webó había puesto en ventaja a los visitantes, pero Fernando Torres consiguió la igualdad para el equipo de Aguirre. Agüero fue el único argentino que estuvo desde el arranque.

https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/09/um/thumb/osa.jpgOtro partido como local en el que el Atlético de Madrid no puede ganar. Ya había sufrido el fin de semana pasado en la igualdad ante el Gimnástic, último en la tabla de posiciones de la Liga española. Y hoy empató con lo justo ante el Osasuna por 1-1, en el choque de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. El camerunés Webó había puesto en ventaja a los visitantes, pero Fernando Torres salvó a su equipo en el complemento. Agüero fue el único argentino que estuvo desde el arranque, por las lesiones de Leo Franco y Galletti.

El encuentro empezó con buenas jugadas del Kun, que inquietaba una y otra vez a la defensa rival. Primero con una gran entrada al área, pero el centro para que un compañero defina no llegó a destino. Unos minutos después, buscó la definición con la pierna derecha, tras un pase del Niño Torres, pero la pelota se fue lejos. Luego, el dominio del partido pasó a las manos del Osasuna, que fue más eficaz. Webó no desaprovechó su oportunidad y puso en ventaja a su equipo a los 36 del primer tiempo.

El complemento arrancó con una mala noticia para el Atlético de Madrid: a sólo cuatro minutos del comienzo el árbitro expulsó al defensor Pablo Ibáñez, tras una falta a Webó. Pese a quedar con diez, los locales siguieron buscando la igualdad, y la consiguieron con un golazo de Torres, a veinte del final.

Leo Franco y Galletti no pudieron jugar, mientras que Pernía estuvo en el banco y no ingresó. Bernardo Romeo sí entró en el Osasuna a los 30 del segundo tiempo. La revancha será el 17, y allí el conjunto colchonero deberá levantar cabeza para acceder a los cuartos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: