LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Brasil Pensó que estaba gorda, fue al médico y descubrió que tenía quintillizos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2007

s ama de casa y concurrió a hacerse unos chequeos porque “le dolía el estómago”, pero terminó encontrándose con una sorpresa a la “quinta” potencia. Conozca más sobre esta insólita historia.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38005.jpg” porque contiene errores.


Una mujer brasileña que sufre de obesidad e hipertensión descubrió que estaba embarazada de quintillizos al acudir al médico para recibir tratamiento de los problemas gástricos que la aquejaban, informó hoy el diario O Globo.

El ama de casa Elaine Martins Cardoso, de 31 años y que ya tiene un hijo de dos años, recibió la noticia con total sorpresa debido a que no sabía que estaba embarazada ni tenía intención de tener otro hijo.

Según fuentes médicas, la mayoría de los embarazos múltiples en Brasil se producen en mujeres que reciben tratamientos de fertilización.

Cardoso, residente en Santo André, uno de los municipios del área metropolitana de Sao Paulo, se enteró de su embarazo en diciembre pasado cuando acudió a dos médicos diferentes para consultar sobre lo que suponía que eran problemas gástricos.

“Comencé a sentirme mal y pensé que era un problema estomacal. Pasé por dos médicos y ellos no descubrieron nada. Entonces hice una ecografía y el médico me dijo que estaba embarazada de quintillizos, pero que uno de los bebes había muerto”, afirmó la mujer, que pesa 120 kilos.

Según sus médicos, pese a la muerte de uno de los fetos, los otros cuatro, de sexo femenino, se encuentran bien y el embarazo debe proseguir normalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: