LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Buena victoria del Inter de los argentinos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2007

Derrotó como visitante al Empoli por 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final  de la Copa Italia. Los goles los anotaron Adriano y Córdoba. Zanetti y Burdisso fueron titulares, mientras que Cambiasso y Mariano González lo hicieron en el complemento.

El Inter no para de ganar. Ya sea por Serie A, Champions League, Copa Italia o amistosos, el equipo de Roberto Mancini demuestra en cada partido que es uno de los equipos más sólidos del mundo. Esta vez lo hizo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa. Derrotó como visitante al Empoli por 2-0, con la presencia de varios argentinos.

Esta vez, desde el arranque estuvieron Nicolás Burdisso y Javier Zanetti. Pero en el segundo tiempo ingresaron dos de los tres argentinos que se sentaron en el banco. Primero Esteban Cambiasso y después Mariano González, quien ingresó por Zlatan Ibrahimovic y llevó algo de peligro al área rival, cumpliendo la función de punta, junto con Adriano. Santiago Solari no ingresó ni un minuto.

Está claro, la diferencia obtenida por el Inter como visitante es importante, pero podría haber sido mayor. Fue muy superior a un Empoli, que no es medida. Pudo haberlo derrotado por uno o dos goles más de ventaja. Si no fuera por la mala puntería de Adriano o la actuación del arquero, la goleada se hubiese hecho presente.

https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/09/um/thumb/inter2.jpgPero esa ventaja se hizo desear. En el primer tiempo las cosas terminaron 0-0, aunque, con claras diferencia en el juego. Pero en la segunda etapa, ese dominio se vio en las redes. A los 26 minutos, Adriano tuvo su chance y no la desperdició. Definió con clase ante la salida del arquero, que la vio pasar por arriba. 1-0 y algo de justicia en el marcador.

Parecía que todo se terminaba así, pero sobre el final del partido llegó el segundo. Apareció Iván Córdoba que había ingresado unos minutos antes y definió el encuentro y muy posiblemente la serie. De cabeza gritó el 2-0.

Ya no quedan dudas que este equipo está en un muy buen momento. La suma de estrellas y la ausencia de un rival a nivel local que le haga fuerza, hacen que el Inter, aspire a ganar todo. Los de Mancini, van por la Copa, la Champions y algo que esta vez si parecen merecer, quedarse con la Liga, dentro del campo de juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: