LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Crush Power Music 2007: prepárate para vivir más de 5 horas de música

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2007

Después de realizar 5 mega conciertos en: Santiago (Noviembre 2004), Valparaíso (Enero 2005), Viña Del Mar (Febrero 2006) y La Serena (Febrero 2005-2006), donde se ha logrado convocar a más de 60 mil personas. Crush repite la apuesta por los jóvenes y la música, reuniendo a lo mejor y más diverso de la escena latina.

Después de realizar 5 mega conciertos en: Santiago (Noviembre 2004), Valparaíso (Enero 2005), Viña Del Mar (Febrero 2006) y La Serena (Febrero 2005-2006), donde se ha logrado convocar a más de 60 mil personas. Crush repite la apuesta por los jóvenes y la música, reuniendo a lo mejor y más diverso de la escena latina.

 

Esta vez contará con la participación exclusiva y por primera vez en Chile del grupo sensación de la actual escena musical latinoamericana, Calle 13, la banda argentina más popular en Chile, Babasónicos y la calidad musical e irreverencia desde México con Plastilina Mosh.

 

Como todos los años la música chilena también tiene una importante presencia en este mega evento. Esta vez los destacados artistas nacionales serán Sinergia, Difuntos Correa y Gonzalo Yáñez.

Crush abre el mes de febrero y se toma la Quinta y Cuarta Región respectivamente, con el evento musical más importante del Verano 2007.

 

«Estar junto a los jóvenes, darles en el gusto y ser representativos con su forma de ser», ese es el objetivo que se planteó Crush con la búsqueda de eventos temáticos que acerquen a la juventud a diferentes áreas de su interés. Es así como en esta ocasión, Crush repite la apuesta y abre el mes de febrero con el evento musical más importante del verano 2007, el Crush Power Music.

 

El Crush Power estará el 3 de febrero en Viña del Mar en el Estadio Sausalito y el 9 de febrero en el Estadio La Portada de la Serena.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster. ¡No te lo pierdas!

5 respuestas hasta “Crush Power Music 2007: prepárate para vivir más de 5 horas de música”

  1. la koniih said

    wenah wenah
    io voi pero la lata es ke esta muy kaaaro pos
    y el año pasao costo mas barato estaba a 5 lukitas no maa poo shiii adema los grupos anteriores eran muxo mejores cmo los miserables o atake 77 po
    ia filoooooooooooo
    shaela

    ADMINISTRADOS:Besos SHAELA!!

  2. sepulturiaco said

    pucha q flayte jajajaj yo fui a los 2 anteriores el primero sin duda el mas bakan a 2500 pesitos el segundo igual salvo aunq nunca tan bueno como el primero a 5000 luquitas pucha igual pa ataque 77

    pero ahoraa q pasoooo se puso flayte el sertamen calle 13 musica pa cabros chicos ni un brillo sin duda el crush se vendio babasonicos q decir si el año pasado fue un fraude para q traerlo denuebo no le veo la gracia jajaj

    plastilina mosh un solo tema bueno y fue como hace 10 años atras mr p.m.o.s.h. jajaj q flayte

    lo unico rescatable sinergia pero por eso no pago 10 lucas bueno si fuera un concierto solo de sinergia de mas

    bueno somos 5 personas menos pal cruch flayte music

    igual con la cumbre del rock quede loco con ese puro concierto quede listo pa todo el año jajajaj

  3. Pelaito Rico said

    Sip… se nota ke se viene medio flaite… pero con 10 lukas la entrada no creo que entren muchos… por lo demás… ahi no ma’ los grupos…. Calle 13 canta tiene una pura canción «atrevete tete»… Plastilina mosh… como dijo el de arriba… MR. PMOSH… me voy por sinergia no ma’ que en vivo son la raja… por lo demás… babasonicos me apestan xD

    salu2

  4. Pelaito Rico said

    Otra cosa… a que hora empieza más o menos?

  5. K_mila11@hotmail.com said

    eeeeeeeeeeeeeeeeee…….. yiaaaaa
    son terrible de flaiterrrrrr
    eeeeeeh ya
    zhao

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: