EXITO EN GRAN BRETAÑA POR ESTAMPILLAS EN HOMENAJE A BEATLES
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2007
Londres.- Una serie de sellos que rinde homenaje a los Beatles, puesta a la venta el martes en Gran Bretaña, está a punto de batir el récord mundial de una emisión excepcional, indicó el Royal Mail.
Estos sellos «están a punto de batir el récord mundial de venta de una emisión única» fuera de una celebración real, explicó la sociedad de correos británica en un comunicado.
El interés por esta serie de seis sellos es mundial, con una demanda especial de Japón, Estados Unidos y Canadá.
«La demanda de los coleccionistas canadienses es tan grande que el correo canadiense venderá sellos en sus propios establecimientos», indicó el Royal Mail, que subrayó que es la primera vez que otro país vende sellos británicos.
Las compras por internet batieron el récord obtenido en 2006 por la emisión que conmemoraba el 80º aniversario de la reina Isabel II.
El Royal Mail se negó a indicar cuál fue el número de sellos emitidos para esta serie única que reproduce seis de los álbumes más célebres de los Beatles: «With The Beatles», «Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club band», «Help!», «Abbey Road», «Revolver» y «Let It Be».
Alejandro said
Realmente es impresionante los niveles q alcanzan The Beatles hasta la actualidad, relamente es digno de una gran banda, por no decir la mejor de la historia. Soy un fan de los cuatro de Liverpool y siempre q puede les doy un espacio en mis actividades en la red.
Saludos.
ADMINISTRADOR. Saludos