LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

En el puerto no habrá bloqueos, pero sí volanteadas y huevazos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2007

Asambleístas de Gualeguaychú confirmaron que el viernes realizarán un acto en la terminal portuaria de Buquebus en protesta por la instalación de la papelera Botnia. No bloquearán las salidas de las embarcaciones, pero sí arrojarán huevos y panfletos.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/PAPEL250.jpg” porque contiene errores.

Los asambleístas de Gualeguaychú anunciaron que el viernes, a las 11.30, realizarán un acto en la Terminal portuaria de Buquebus en protesta por la instalación de la papelera de Botnia en Fray Bentos. Sin embargo, no habrá bloqueo, aunque sí arrojarán huevos y repartirán panfletos. Y estarán acompañados por agrupaciones piqueteras.
«Le estamos entregando a la Prefectura una nota donde se reafirma el acto en el que vendrán asambleístas de Gualeguaychú a quienes acompañaremos desde distintas organizaciones sociales y de asambleas barriales”, manifestó Néstor Pitrola, principal referente del Polo Obrero.
Claudio Merellas vocero de Buquebus, aseguró que en la empresa se trabajaba con «absoluta tranquilidad» y que espera «segur brindando el servicio» de esa forma, pero por primera vez dio cuenta de la necesidad de la operatoria no solo para los viajeros sino también para los trabajadores, como una forma de alertar sobre eventuales medidas que afecten a la empresa.
«Esta firma cuenta con más de 1.500 empleados, son dos mil proveedores y muchas familias dependen del funcionamiento de este servicio», subrayó Merellas.
Ayer, cuatro asambleístas de Gueleguaychú hicieron ayer una avanzada donde avisaron a autoridades de la Prefectura lo que podían llegar a hacer. Alfredo De Angeli, uno de los más duros entre los integrantes de la Asamblea, dijo que si los piqueteros querían sumarse a la protesta debían hacerlo pacíficamente «sin palos y a cara limpia». Finalmente parece que eso ocurrirá.

LA LUCHA CONTINUA.

FUERZA ENTRE RÍOS

NO A LAS PASTERAS!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: