LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

JULIO BOCCA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2007

Antes de la despedida final

La última gira del bailarín argentino, Julio Bocca, contará con más de 180 funciones que incluirá la mayoría de las provincias argentinas con actuaciones en teatros y estadios. También se presentará en varios países latinoamericanos y gran cantidad de festivales del verano europeo.

  
 Julio Bocca prevé despedirse pero antes encarará una gira.   





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El bailarín argentino Julio Bocca recorrerá a lo largo de este año muchos de los escenarios que vez lo vieron bailar y otros en los que nunca estuvo, para rematar su carrera antes de su anunciado retiro para diciembre de este año.
En esta oportunidad lo secundará el Ballet Argentino -la compañía que fundó hace más de 15 años- con su primera bailarina Cecilia Figaredo y, en muchas ocasiones, participará como partenaire la primera bailarina invitada Eleonora Cassano.
La última gira del bailarín argentino, que alcanzará más de 180 funciones, incluirá la mayoría de las provincias argentinas con actuaciones en teatros y estadios. Abarcará también varios países latinoamericanos, gran cantidad de festivales del verano europeo y algunas de las principales ciudades del Viejo Continente como Madrid, París, Moscú, Roma y Milán, así como una extensa gira por el interior de los Estados Unidos.
La gran despedida de los escenarios tendrá lugar el 22 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, con una función al aire libre, con entrada libre y gratuita.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: