LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nueva colección de Nokia 2007

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2007

Tras su presentación en la Conferencia Mundial de Nokia realizada recientemente en Ámsterdam, Holanda, Nokia presentó una nueva gama de teléfonos celulares que responden a los gustos y estilos que los usuarios necesitan para la temporada 2007.

Kai Oistamo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Teléfonos Móviles para Nokia reveló los nuevos modelos junto con la visión de la compañía para el próximo año. “Estos nuevos productos resaltan nuestro compromiso de ofrecer una gama de teléfonos móviles que les ofrezcan a los consumidores opciones al elegir el balance adecuado de tecnología y diseño con el fin de satisfacer su estilo de vida y presupuesto”, dijo.

Los cuatro nuevos teléfonos lanzados en Nokia World fueron:

Nokia 6300 – Estilo refinado, tamaño compacto

El Nokia 6300 es un modelo de nivel intermedio que representa una evolución del moderno diseño monobloque. Con menos de 13.1mm de espesor, el fino Nokia 6300 posee un reborde de acero inoxidable que le otorga atractivo y solidez al diseño. Además de sus curvas orgánicas y diseño cautivador, el Nokia 6300 ofrece una sólida selección de funciones fáciles de usar. El precio estimado de venta al público del Nokia 6300 es 250 Euros, (aproximadamente 329 USD), sin incluir subsidios ni impuestos.

Nokia 6290 Smartphone – avanzada tecnología hecha simple

El teléfono inteligente Nokia 6290 combina el poder colectivo de la S60 3ra Edición y 3G en un empaque fácil de usar y de diseño atractivo. Respalda varias funciones prácticas nuevas, múltiples alarmas y útiles teclas de acceso Quick Cover que permiten acceso instantáneo a una amplia gama de funciones de utilidad en el dispositivo, estrellas una apliación de viajes interactiva mundial. El precio estimado de venta al público del Nokia 6290 es 427 USD, aprox.

Teléfono cámara Nokia 6086 – Atractivo conjunto de funciones, conectividad ininterrumpida

El Nokia 6086 les permite a los consumidores permanecer en contacto, en cualquier entorno. Este teléfono cámara de banda cuádruple GSM y apto para UMA oculta su sofisticado sistema de circuitos dentro de un diseño clásico con amplio teclado y menú intuitivo para el usuario. El precio estimado de venta al público del Nokia 6086 es 200 Euros, (aprox. 262 USD), sin incluir subsidios ni impuestos.

Nokia 2626 – Sintoniza el estilo

El Nokia 2626 es un colorido teléfono móvil diseñado para consumidores conscientes del estilo en mercados emergentes. El Nokia 2626 estará disponible en una atrevida gama de colores, tales como Rojo Ardiente y Azul Espacial, e incluye una radio FM para escuchar música durante desplazamientos. El precio estimado de venta al público del Nokia 2626 es 75 Euros, (aprox. 98 USD), sin incluir subsidios ni impuestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: