LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EEUU Metió a su beba en el horno y la arrestaron

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2007

Sharlyn Singh fue detenida y encarcelada por abuso agravado de la menor. Aún está en la cárcel ya que no pagó la fianza de u$s 15 mil. Si bien sufrió heridas leves, la pequeña se salvó debido a que el electrodoméstico no estaba tan caliente.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38178.jpg” porque contiene errores.Una mujer fue arrestada en Florida por, supuestamente, haber metido a su bebé en un horno que luego encendió, aunque la niña salió ilesa gracias a la intervención de un tío, según un informe policial divulgado este miércoles.

El incidente ocurrió el lunes pasado en la ciudad de Orlando (centro), cuando un hombre no identificado fue a la residencia de Sharlyn Singh, una ciudadana guayanesa de 29 años de edad, a buscar las pertenencias de su hermano, que se había separado de la mujer.

Según la policía, el tío escuchó llorar al bebé, de casi un año de edad, mientras empacaba y le preguntó a Singh dónde estaba la niña.

La mujer lo ignoró y salió de la residencia. Entonces, el tío se dio cuenta de que el llanto provenía de la cocina del apartamento.

Cuando el tío se acercó “se dio cuenta de que el horno estaba encendido y el bebé dentro (…) apagó la estufa y sacó a la niña. El horno no estaba tan caliente como para quemarla”, según el reporte.

Un agente vio al bebé con manchas de grasa en el cuerpo, aunque no sufrió heridas.

Singh fue detenida y encarcelada por abuso agravado de un menor y el miércoles permanecía en la cárcel, por no poder pagar una fianza de 15.000 dólares que le impusieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: