LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Más que olas… ¡Qué colas!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2007

 

Con la llegada de la temporada veraniega, comenzó uno de los grandes deportes playeros. Ni el tejo ni la pelota paleta. ¡Mirar colas! Los hombres las elogian, las mujeres las admiran. Y Paparazzi reunió a las mejores en una producción que explota.

La publicidad de la cerveza dice “NO al pareo”. Nosotros vamos un poco más allá. “SI a las colas”. A las colas de Jésica Cirio, Sabrina Rojas, Victoria Vanucci, Evangelina Anderson y tantas más. A las colas famosas, y también a las anónimas que algún día nos ocuparemos dejen de serlo. Paparazzi trabaja para el lector.

Colas de mar. En Mardel todo vale a la hora de llamar la atención en las playas top: algunas chicas eligen la colaless, otras el triquini y las más tímidas el culotte. “Siempre me destacaron mis curvas, pero ahora los chicos están más jugados con los piropos que tienen que ver con mi cola”, cuenta Jésica Cirio, quien debutó este verano en El champán las pone mimosas, y es asidua visitante de las arenas del balneario La Morocha. Sabrina Ravelli, vedette de Miguel Angel Cherutti, va un poco más allá: “Es cierto, tengo una cola grande, pero no me quejo. La cola es un arma de seducción que las mujeres tenemos que saber aprovechar, y mucho más en verano”. Otra chica que supera los 90 centímetros de cola es la angelical Wanda Nara, quien describe sus encantos como “perfectos”. “Desde muy chica esa partecita de mi cuerpo es la que los chicos más me halagan. Y te digo más, varios galancitos han ofrecido lo que sea por verla bien de cerca…”, dispara la rubia.

Luciana Bianchi, compañera de Cirio en el vodevil de Gerardo Sofovich, y Vanina Escudero, vedette de la troupe de Iliana Calabró y Waldo Navia, tienen dos estilos diferentes, pero no menos llamativos. “Somos como más chiquititas y tenemos una cola tipo manzanita, y eso a los tipos les encanta”, reconocen divertidas. Como sea, con forma de manzanitas, trabajadas, bronceadas, gorditas o pomposas, la cola es, sin dudas, la gran vedette de la temporada marplatense.

Colas de sierra. Aquí, entre las sierras, los ríos y el lago, ningún paisaje se roba tanto las miradas como el de una buena cola. ¡Y a no dudarlo! Las diosas Paparazzi de la Villa tienen las mejores del verano. Cada una con su estilo, por supuesto. Evangelina Anderson, reina de La Revista de Sofovich, formó sus atributos cuando era bailarina: pequeña, armoniosa, ciento por ciento natural y libre de celulitis. Muchos la señalan como la sucesora de María Eugenia Ritó, y su currículum la avala. Victoria Vanucci, la chica revelación de 2006, llama la atención por sus lolas, pero también tiene lo suyo: su cola diez se luce sobre el escenario de El champán las pone mimosas, con un body que paga el valor de la entrada.

¡Por fin una uruguaya que no opina sobre el conflicto de las papeleras! Claudia Fernández, vedette de La Revista de Sofovich, es una de las preferidas del argentino promedio, nada de delicadezas, una cola importante y a otra cosa. Tratando de salir de la sombra de la Tota Santillán –¡y qué pedazo de sombra!–, Fernanda Vives es otra de las colas deluxe: se luce en Pijamas. Atención con Celina Rucci, diosa antiage: a los 29, con un nene de 11, muchas de las que integran esta lista envidian lo bien que luce luego de ser madre.

Y para el final, Sabrina Rojas. Para muchos la armonía hecha mujer: cara, lolas, onda… ¡y cola también! Para ser sinceros, Sabri es de las mejores en lo que sea.
Por todas estas diosas, y mucho más, ¡NO al pareo!, como dice la cerveza. ¡Y SI a las colas!, como lo firma Paparazzi.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.paparazzirevista.com.ar/contenido/images//notas/2007/01/269/n01_f01_p.jpg” porque contiene errores.

4 comentarios to “Más que olas… ¡Qué colas!”

  1. Luis said

    que bien está, de lo mejor, espero que sigas así, mantente de esa manera…

  2. Luis said

    de lo mejor, espero sigas así…
    cuídate mucho…
    un admirador cubano…
    Luis
    ADMINISTRADOR: Un amigo cubano en España parece…

  3. pascuasio said

    a como te doy sos mi idola pongan mas fotos de esta presiosuraaa se me para el corazon

    JAJA OJO CON LO QUE SE PARA… (POR EL CORAZÓN LO DECIMOS OJO) 🙂

  4. turco said

    naaaaaaaa… muy buan foto… como esta esta mina por dios… me encanta… mas de ella.. besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: