LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Salazar y el romance con un empresario del fútbol

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38164.jpg” porque contiene errores.

Fanática del deporte, pero no sólo de practicarlo, Luli tuvo momentos de pasión con varios tenistas y ahora decidió cambiar la disciplina. Disfrute de la galería de fotos y entérese con quién habría tenido un affaire durante sus vacaciones en Uruguay

Parece ser que para la blonda Luciana Salazar todos los caminos la conducen al ambiente del deporte y, si bien en un momento se la relacionó con algunos futbolistas, la vedette ahora fue más allá y estaría muy cerca de un famoso representante de jugadores. El hombre en cuestión no es otro que Gustavo Mascardi.

Por la vida de Luly también han pasado otros amantes relacionados con el tenis, entre ellos, Marcelo “Chino” Ríos, Nicolás Massú y Rafael Nadal, pero la sobrina de Evangelina creció y parece ser que quiere a su lado a alguien más maduro.

En los últimos días la pulposa vedette fue vista varias veces con Mascardi, inclusive en el interior de la mansión que el representante tiene en Punta del Este. Además trascendió que el empresario estaría por incursionar en el mundo del espectáculo, produciendo algunas obras de revista, lo cual serái muy beneficioso para Luciana.

Las malas lenguas dicen que la visita de Salazar a la casa del representante sería una pantalla que utilizaría Mascardi debido a que en las últimas semanas su ex, la modelo Agustina Córdova, se mostró en cuanto medio pudo con su actual pareja, el tenista José “Chucho” Acasuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: