LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TURBANTES PARA LOS HOMBRES Y «SARI» ROSA PARA ELLAS EN LA BODA DE LIZ HURLEY

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2007

Londres.- Los varones que acudan al enlace matrimonial de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley con su prometido, el empresario indio Arun Nayar, deberán llevar turbante, mientras que las mujeres tendrán que lucir un «sari» rosa, a petición de la intérprete.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1168455727-300x300.jpg” porque contiene errores.

Hurley, ex novia del conocido actor inglés Hugh Grant, planea casarse el próximo mes de marzo con Nayar en dos ceremonias que se celebrarán en Gloucestershire (Inglaterra) y en Rajasthan (India).
Los prometidos han querido que sus invitados se ciñan a un particul
ar código de vestuario respetuoso con la tradición india, por el que los amigos varones
Hurley y Nayar ya han anunciado que abrirán una tienda en el hotel Hilton Towers, en la ciudad de Mumbai, en la que venderán atuendos típicos indios, desde «saris», turbantes o «kurtas», para que los puedan comprar los asistentes a su boda.
Con esta medida, los futuros esposos esperan asegurarse que todos los invitados cumplen los requisitos de vestuario, informa hoy el vespertino londinense «Evening Standard».
Hurley y Nayar han pedido a los asistentes a las ceremonias, entre los que figuran la pareja formada por el futbolista David y Victoria Beckham y el cantante Elton John, que se presenten al enlace «vestidos con ‘glamour’ y fabulosos».
Además, para que no haya despistes, Hurley y Nayar han proveído a sus amigos de un «paquete orientativo» en el que dan explicaciones precisas de lo que estos deberán vestir.
tendrán que cubrirse la cabeza con un turbante y las mujeres tendrán que optar por «saris» de color rosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: