LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ahora, Google muestra sus mapas en 3D

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Presentó la nueva versión de su servicio de mapas. La característica más destacada se relaciona con un deseo de Google: “Crear un modelo en 3D del planeta entero que sea lo más real posible”. Cómo ayudar a crearlo

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/58/0115803M.jpg” porque contiene errores. Hay una nueva versión del famoso Google Eartn dando vueltas por internet que se destaca por permitir al usuario ver paisajes y edificios en 3D.

Asimismo, de acuerdo con la empresa, se mejoraron las resoluciones, los controles de desplazamiento y existe mayor información detallada sobre ciertos lugares.

“Hemos añadido datos de terreno de mayor calidad para muchas regiones montañosas, así como compatibilidad con edificios 3D con «texturas», lo que significa que los ladrillos tienen aspecto de ladrillos de verdad, el cristal tiene el aspecto del cristal de verdad y, en general, el mundo se parece al mundo en el que vives. Se trata sólo de un paso más en el proceso de crear un modelo en 3D del planeta entero que sea lo más real posible”.

Ésa es la descripción que emplea el megabuscador en la página de descarga del producto, que permite a los usuarios ser parte del proyecto de crear un modelo en 3D del mundo entero.

Para ello, quienes deseen pueden bajar a su equipo el programa Google SketchUp, un software gratuito de modelado en 3D “fácil de aprender a utilizar que permite explorar el mundo”.

Según se menciona, el programa permite crear modelos en 3D de casas, cabañas, patios, ampliaciones de casas, proyectos de carpintería e incluso naves espaciales.

Si el deseo del internauta es que su modelo aparezca en Google Earth, sólo deberá enviarlo a la Galería 3D.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: