LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CONCIERTOS DE VERANO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Recitales de música en paradores y otras actividades para disfrutar de la segunda quincena de vacaciones en Mar del Plata y Pinamar

https://i2.wp.com/www.zonaticket.com/anexos/imagen/07/616786.JPG

En Mar del Plata

Regreso : Fernando Ruiz Díaz y compañía pisan tierra marplatense, a partir de las 21, del viernes 12 de enero. Es que Catupecu Machu , se presenta en Gap, Constitución y Marcos Sastre.

Domingo de rock : a las 15.30, La Mancha de Rolando dará un recital gratis, en el parador de Rock & Pop, en Arena Beach (ruta 11, pasando la rotonda del faro). Por la noche, será el turno de Divididos , que repasará sus clásicos, en Gap, a partir de las 21.

Sólo para ellos : las famosas colas del Reef Bikini Open se podrán ver el sábado 13 de enero, a partir de las 16, en el parador Abracadadra, (ruta 11, pasando la rotonda del faro). Como todos los años, el público tendrá la última palabra y votará el mejor cuerpo de la temporada.

Más información sobre lo que pasa en Mar del Plata

En Pinamar

Reggae y rock : la banda liderada por Guillermo Bonetto, Los Cafres, inicia el ciclo de tres festivales gratuitos que organiza DirectTV. La agrupación recorrerá su discografía desde sus comienzos con clásicos de la banda como “Sinsemilla”, “Capitán Pelusa”, “Suena la Alarma”, “De mi mente” o “La receta”, entre otros, hasta la actualidad con temas ya reconocidos como ser “Si el amor se cae” , “Tu voz”, “Aire” e “Hijo”. Luego será el turno del rock de Los Ratones Paranoicos.

  • Los Cafres y Ratones Paranoicos Ciclo DirectTV Summer Loft en el Club Hípico, Bunge e Intermédanos. Sábado 13 de enero, a las 20. Gratis.

Gillespi y Su Banda tocan el domingo 14 de enero, a las 21, en Ufo Point, Av. del Mar y Tobías.

Salud y diversión : En el parador Terrazas del Alba, de Movistar, se pueden hacer distintas actividades aeróbicas combinadas con música y distracción. Allí, grandes y chicos participan de clases especiales de gimnasia y también pilates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: