LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Corrió la voz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Richard Gere teniendo sexo con su hámster, la relación de David Bowie y Mick Jagger, el testículo de Hitler, Marilyn Manson como estrella sitcom y muchos más rumores de una lista nada discreta.

https://i1.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/12/conexiones/rumores1.jpgRumor: (Del lat. rumor, -oris) 1- Voz que corre entre el público. 2- Ruido confuso de voces. 3- Ruido vago, sordo y continuado.

A las definiciones de la Real Academia Española se podría agregar una cuarta: aquella información no comprobada que la gente dice o cuenta. A lo largo de la historia, los rumores fueron creciendo a la par de la humanidad, y con la globalización, ya no tienen fronteras que romper. Algunos se transforman en leyendas urbanas o chismes de culto, mientras que muchos terminan sorprendiendo por su veracidad. Los editores del portal de la revista Nerve se encargaron de recopilar lo que consideraron los mejores 40 rumores de la historia. Hagamos un repasito.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/12/conexiones/rumores2.jpg” porque contiene errores.Entre todos los ‘que no se diga’, el dueño del primer puesto es el protagonista de Mujer Bonita. Parece ser que a mediados de los ’80, Richard Gere llegó a la sala de urgencias del hospital Cedars-Sinai de California, para que le sacaran su mascota del ano. El cuento se hizo más famoso cuando se mandó por fax a docenas de oficinas de Hollywood una falsificación de un boletín de la Asociación Protectora de Animales (ASPCA) en el que se señalaba que Gere había ‘abusado’ del animal. Según quien cuente la historia, el gerbil o ardilla de Mongolia –para el caso es lo mismo- estaba muerto o vivo. Y aunque esta rara práctica posee verbo propio, gerbiling (¿necesita traducción?), tiene carácter de leyenda urbana por falta de pruebas médicas. Si bien Gere nunca habló del tema, desde hace más de 20 años se viene comiendo las gastadas.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/12/conexiones/rumores3.jpg” porque contiene errores.El segundo lugar le corresponde a la recientemente nacida Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que al parecer no existe. Las sospechas que levantó un embarazo demasiado largo, un supuesto casting de esposas que hizo Cruise (entre las que se cuentan Jessica Alba y Scarlett Johansson) y la tardía aparición pública de la beba, son algunos de los argumentos. Se cree que Cruise está jugando un rol especial dentro de la Cientología. A semanas del nacimiento, la pareja concedió un especial a la revista Vanity Fair pero, según las malas lenguas, la publicación se demoró debido a los exigentes requisitos en el photoshop para lograr una imagen de Suri que convenciera a la prensa y a la opinión pública. La paradoja del caso Cruise es que cuanto más dato o testimonio se aporta, más dudas se generan.

Para completar el podio, el tercer puesto se lo lleva Nancy Reagan y su talento a la hora de realizar sexo oral. Se la tilda como la reina del blowjob.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/12/conexiones/rumores4.jpg” porque contiene errores.Una que nunca agota su cuota de escándalo es Paris Hilton. Esta vez el chisme viene en forma de libro: se trata de “House of Hilton” de Jerry Oppenheimer. En él se cuenta que las Hilton tienen una larga tradición de pasarse los conocimientos sexuales. La abuela de Paris, al querer enseñarle todo sobre sexo a su hija Kathy, le pidió a un joven que hiciera el amor con su hija dentro de una van y enfrente de su casa. Tiempo más tarde, la madre de Paris decidió continuar con la tradición familiar y entre tantas recomendaciones destaca la que desaconseja practicar el sexo oral “porque puede causar agujeros en las mejillas”.

Otro rumor que llegó hasta nuestro país trata sobre el pasado de Marilyn Manson. Se señaló al músico como el compañero de Kevin en la serie The wonder years. Este cuento es totalmente falso ya que el actor se llama Josh Saviano y actualmente es abogado en Nueva York. Igualmente, aunque parezca extraño, a Saviano le siguen llegando mails preguntando si es Manson.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/12/conexiones/rumores5.jpg” porque contiene errores.Entre los clásicos, no falta Walt Disney en el freezer o el Oscar que Marisa Tomei ganó por error: se dice que Jack Palance –bajo los efectos de alguna droga o por estar enamorado de Tomei- trastabilló a la hora de anunciar a la verdadera ganadora (Vanesa Redgrave) y anunció a Marisa, una de las cinco nominadas. Ni falta el rumor sangre azul de que el Príncipe Harry no es el hijo de Carlos, y la duda de una muerte: en este caso no la de Elvis sino la de Jim Morrison. Otra bombardeada por las versiones a lo largo de la historia es Marilyn Monroe, a la cual se le atribuye un affaire con JFK (¿Levon estará en lo cierto?) y un pasado pornográfico.

Así, la lista no carece de rumores aún más bizarros. Se comenta que en los ’70 miembros de Led Zeppelin violaron a una groupie con… ¡un pescado!, y que la chica no lo pasó nada mal. También circula el rumor de que Angelina Jolie tuvo relaciones incestuosas con su hermano James: sorprendió cuando en una pasada entrega de los Oscars, la actriz declaró “estoy tan enamorada de mi hermano en este momento” y selló la declaración con un prolongado beso en la boca. Hay también dos rumores de perfil gay: se dice que en 1963, en unas vacaciones en España, John Lennon y Brian Epstein fueron mucho más que amigos; y que David Bowie y Mick Jagger fueron sorprendidos en plena relación sexual por la esposa del primero.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/12/conexiones/rumores6.jpg” porque contiene errores.Pero no todo es Hollywood en la vida rumorera. La duda de si Hitler carecía de un testículo se hizo fuerte por un supuesto informe de autopsia soviético en 1945. Escrito por Faust Shkaravski, el mismo relataba que “el testículo izquierdo no podía ser encontrado” y aunque sea interesante es bastante dudoso: el cuerpo de Hitler fue quemado, dificultando cualquier clase de evidencia testicular.

No se sabe a ciencia cierta cómo un rumor enciende su mecha ni cómo se propaga de manera tan eficiente en los medios. Pero algo es seguro: estarán siempre con nosotros, molestando al que los padece y entreteniendo al que elige creerlos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: