LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La voz de Madonna

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

La cantante estuvo presente en la premiere de “Arthur y los Invisibles”la película de fantasía infantil dirigida por el francés Luc Besson (creador de Nikita y El Quinto Elemento), basada en sus libros infantiles y donde puso su voz para un personaje.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38369.jpg” porque contiene errores.

La narrativa está dividida en dos, entre el mundo terrestre humano y el microscópico animado de los personajes minimoys. Todo empieza en una casa en el campo de Connecticut. Arthur (en la voz de Freddie Highmore) vive con su descocada abuela (Mia Farrow) mientras anhela tener aventuras y echa de menos a su abuelo, que desapareció misteriosamente hace algunos años.

Mientras una cruda realidad económica parece llegar al hogar, Arthur empieza a seguir varias pistas de su abuelo para entrar al mundo paralelo de los minimoys. El hilo se tensa y por fin puede entrar, convirtiéndose en un dibujo animado.

Allí conoce y se enfrenta a personajes cuyas voces pertenecen al panteón de la farándula: Madonna, Robert DeNiro, David Bowie, Harvey Keitel, Emilio Estévez y Snoop Dogg. A partir de aquí las cosas se le ponen bastante difíciles a Arthur: tienen que salvar a los minimoys, buscar a su abuelo y encontrar la solución financiera de la casa en menos de un día.

Los más pequeños disfrutarán de los golpes de suerte y de los paralelos de la conversión a minimoy, que se parece al concepto de avatar en un mundo cibernético.

De la labor de amor de Luc Besson y sus animadores franceses quien resalta en el film es la princesa Selenia (con voz de Madonna). Su personaje, aunque no duda en caer en las frases fáciles, muestra un buen equilibrio de valor y fragilidad.

Por otra parte, la Reina del Pop no para. Resulta que a finales de enero lanzará un disco en vivo, con DVD incluido, con sus mejores éxitos. Además, prepara el material que presentará a fin de año y el cual, según el productor Stuart Price, contendrá un “sonido diferente” a lo que la diva mostró en “Confessions on a dance floor”.

Trascendió que para este último material Madonna está preparando algunos dúos. A la par de este trabajo, la ex “chica material” se desdobla exitosamente como esposa y madre de tres pequeños.

VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: