LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los uruguayos que trabajan en Argentina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

La sexy y talentosa vedette Claudia Fernández es tan sólo un ejemplo de aquellos artistas que decidieron cruzar el charco y ganarse el cariño del público argentino. Conozca a los charrúas  mucho tiempo antes del conflicto de las papeleras

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/58/0115882B.jpg” porque contiene errores.

El humorista Carlos Perciavalle, las actrices Gabriela Toscano y Gabriela Acher, el relator Víctor Hugo Morales, el percusionista Rubén Negro Rada, el conductor y cultor del Yoga Andrés Percivale, el director de cine Adrián Caetano, el músico Jaime Roos, el actor Berugo Carámbula, el cantante Jorge Drexler y bandas de rock como La vela puerca y No te va a gustar, son sólo algunos ejemplos de los artistas que han calado hondo, ganándose el cariño y el respeto del público argentino.

La talentosa vedette Claudia Fernández pisa fuerte en los escenarios locales encabezando. La revista de Sofovich, obra que realiza en Villa Carlos Paz acompañada por Daniel Tota Santillán, Naim Turco Sibara y Carlos Sánchez, entre otros. «Es muy fuerte para mí», confesó al ver por primera vez su imagen en la marquesina sobre la calle Corrientes, tal vez sin imaginar que su carrera seguiría avanzado muy firme y a pasos agigantados.

El actor Osvaldo Laport debutó recientemente con la telenovela Son de Fierro, la nueva apuesta fuerte de Canal 13 y en su primera semana el público estuvo de su lado ya que cosechó un muy buen rating. Con sus interpretaciones en Más allá del horizonte, Soy Gitano, Campeones de la vida y Amor en custodia enloqueció a las damas y generó envidia entre los caballeros.

Nacido en Montevideo, el joven actor Daniel Hendler es otro de los uruguayos que han triunfado en nuestro país. La película Esperando al Mesías fue su primer film, el cual fue realizado en Argentina, donde forjó la mayor parte de su carrera. Además participó en cintas como Derecho de Familia, El Abrazo Partido, El Fondo del Mar y No Sabe No Contesta, entre otras.

China Zorrilla también ha participado en numerosos filmes argentinos, obras de teatro y programas de televisión, siendo una de las actrices más queridas y respetadas de nuestra tierra.

Con apenas dieciséis años, Natalia Oreiro decidió partir de su país natal para probar suerte en Buenos Aires, donde no sólo se convirtió en una de las artistas jóvenes más exitosas sino que además logró explotar su faceta musical.

Su carrera como cantante y las telenovelas que estelarizó, le otorgaron gran reconocimiento en lugares tan lejanos como Rumania, Rusia e Israel pero no todo ha sido trabajo en su vida ya que aquí también conoció a su pareja actual, el talentoso músico Ricardo Mollo, ex Sumo y líder del grupo argentino de rock Divididos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: