LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luisana Lopilato, GRACIAS RSL

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

La ex chiquitita habla de la virginidad, siliconas y otros inventos por el estilo. Además: Omar Chabán; La Renga en Mar del Plata; Christina Aguilera; Lo mejor del 06 y más.

 

Rolling Stone | Enero 2007 / Autor: RS

Este mes en Rolling Stone:

Luisana Lopilato: La chica buena se destapa | A los 19 años, entre novios que desayunan en la casa familiar de Parque Chas y propuestas lésbicas en Sunset, la ex chiquitita ya es un bombón asesino: habla de la virginidad, siliconas y otros inventos por el estilo. El bombón asesino en RSLA.com

Rock & Roll | Los shows del verano, el nuevos disco de Robert Plant, la protesta ecológica de Bersuit y el regreso de Courtney Love al estudio.

En caliente: 10 artistas para ver | The Decemberists, The Rapture, Fútbol, The Hold Steady, Andrea Alvarez, Rodrigo y Gabriela, Dan Sartain y Placer.

Mixed media | Los diez sitios de video on Line más allá de You Tube, El argentino que filmó en Jamaica una película sobre la cultura rastafari.

Entrevista exclusiva a Omar Chabán | Desde el penal de Marcos Paz, habla el único detenido por la tragedia que llevó a la muerte a 194 personas.

Christina Aguilera: La chica mala se rescata | Con un pasado turbulento y un hombre bueno a su lado, la nueva chica material abraza la vieja música negra y el imaginario Pin Up.

Lo mejor de 2006 | 50 discos, 100 canciones y 25 dvds

La Renga en Mar del Plata | Instantáneas y crónica del fin de semana en el que el trío llevó el barrio a La Feliz: el Mundialista, la playa, los campings, los trenes… El mayor ritual colectivo del rock argentino desborda cualquier mar.

Los nuevos chicos ricos de Internet | Fenómenos como YouTube crearon una nueva generación de millonarios en Silicon Valley. Lejos del prototipo nerd, desafían a Bill Gates y se disponen a dominar el mundo que transformaron.

RS Files: David Bowie | Celebrando sus cuatro décadas, Rolling Stone desempolva una serie de entrevistas clásicas con íconos del siglo XX. Este mes retornaremos a 1976, cuando Bowie define la conversión del rock en un ente “estéril y fascista”.

Luisana Lopilato En este verano hot, la actriz mejor paga de su generación. De estrella teen a los posters de lencería, Luisana llega a la tapa de Rolling Stone en el número de enero.

La historia detrás del bombón asesino


“La tapa tiene una lectura primaria: un parque de diversiones, que da verano y da televisión. Tiene una lectura secundaria: Luisana Lopilato ahí, de pechito hot. Y también una tercera: una escena radiante que de claro pasa a oscura; las sombras ganan profundidad y la nena buena se pone peligrosa” dilucida Javier Bilatz, uno de los creativos en jefe de Zoom Desarrollos Digitales, luego de enviar el trabajo para el que fueron elegidos por el equipo editorial de Rolling Stone: realizar la portada de enero con la ex Erreway. “La idea de sacarla de la típica foto mostrando su cuerpazo nos permitió investigar este recurso del montaje en 3-D, algo que nunca habíamos utilizado”, dijo Fernando Gutierrez, editor fotográfico de la revista. Perseguida por chimenteros, adorada por hombres (¡y también por mujeres!) sin importar edad y estrato social, la ambigüedad nena santa / mujer comehombres que le brinda su cuerpo post adolescente se refleja en su primera producción para RS, que acompaña la nota escrita por Juan Ortelli. Un recorrido por la historia personal de Luisana, que hace hincapié en los detalles que la marcaron para llegar a ser la una de las actrices del momento y busca descifrar los misterios (sus lolas, su virginidad) que cimentaron ese crecimiento, en una serie de encuentros para una entrevista exclusiva.

Wallpaper

 

 

 

 

 

 

 

Lopilato dixit


·”Por más que haga tapas de revistas super sexies, todavía tengo 19 años y vivo con mis papás, y duermo en el mismo piso que mi hermano”
·”Me gustaría hacer un capítulo de Mujeres asesinas. Quiero hacer de mala”
·”Yo tengo amigas bisexuales, amigos gays. Pero no comparto. Mil veces me quisieron llevar a boliches gays y no, le escapo. Cada uno con sus cosas”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: