LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Oops! Britney Spears tuvo una sobredosis

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Así lo publica la revista The National Enquirer. Colapsó 50 minutos después de la media noche de año nuevo al haber consumido algún tipo de droga, que pudo haber sido una combinación de cocaína, vicodin y éxtasis.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37220.jpg” porque contiene errores.

La cantante Britney Spears sufrió un colapso por sobredosis de drogas durante la fiesta de año nuevo en el club PURE, del hotel Caesar’s Palace, en Las Vegas.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37222.jpg” porque contiene errores.

De acuerdo con la revista The National Enquirer, Spears se colapsó 50 minutos después de la media noche al haber consumido algún tipo de droga, que pudo haber sido una combinación de cocaína, vicodin y éxtasis.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37223.jpg” porque contiene errores.

La publicación señala que el ex marido de Britney, el bailarín Kevin Federline ha contratado a un detective privado para vigilar los pasos de su ex mujer. Cabe recordar que los dos mantienen una pelea judicial por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37224.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37225.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38427.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: