LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pinkter Tones: la revolución del color

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

El debut de los catalanes en Buenos Aires no terminó de hacer efecto en la gente que los vio en la Ciudad Cultural Konex.

 

The Pinker Tones en Argentina.

Como en todas sus presentaciones en vivo (durante el 2006 estuvieron por Rusia, China y Nueva York), en la Ciudad Cultural Konex, The Pinker Tones (Mister Furia y Profesor Manso) sumó a DJ Niño y entre los tres se dispusieron a hacer bailar al público en un híbrido entre canciones de su autoría, algo de rock y bastante de electrónica, desde Franz Ferdinand a Kraftwerk, pasando por Beastie Boys y Fatboy Slim.

Su show, se pudo comprobar, es como una montaña rusa de sonidos por sus dos discos ( The BCN Connection y The Million Colour Revolution ) y los gustos personales de los integrantes de este dúo catalán devenido en trío: confiado, suben y bajan la barra de seguridad en la parte bossa nova del set, carretean con el breakbeat y el descenso repentino está lleno de beats repetitivos con base housera. Bandejas, cajas de efecto, Mini Moog y Vocoder para jugar con sus tracks preferidos; el sueño de muchos pero que es fácilmente alcanzable. Una formula conocida que, usualmente, es de satisfacción garantizada pero que en esta oportunidad no terminó de hacer efecto en la gente. Lo hubiese conseguido si su debut en tierras argentinas (hoy y el sábado tocan en Mar del Plata) hubiese sido un viernes por la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: