LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Seres raptados y atormentados llegan a Argentina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Una de las series de ciencia ficción más atrapante de los últimos tiempos llega a la pantalla de Canal 9. Conozca a Los 4400

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/58/0115881B.jpg” porque contiene errores.

Creada por Scott Peters y René Echevarria, la exitosa serie Los 4400 debutará este domingo, a las 21, por la pantalla de Canal 9.

Esta historia de ciencia ficción que ya atrapó al público en el mundo entero comienza cuando una bola luminosa, de similares características a un meteorito, se detiene a pocos metros sobre la superficie de un lago y tras explotar, emergen cuatro mil cuatrocientas personas de distintas épocas, que estaban desaparecidas y que no recuerdan nada de su abducción.

Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y durante ese lapso que han estado desaparecidos, muchas cosas han cambiado.


Pero lo más inquietante serán los cambios de Los 4400 ya que han regresado con una serie de poderes especiales que esconderán un gran misterio.

Por su parte el Gobierno iniciará una investigación para descubrir dónde han estado y por qué han vuelto. Lo cierto es que muy pronto notarán que las actitudes de Los 4400 amenazan con cambiar a la raza humana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: