LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un detenido y varios desalojados de las vías y de los vagones por la Policía en el Metro de Madrid

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Un detenido y varios desalojados de las vas y de los vagones por la Polica en el Metro de Madrid


Advertisement
aqui banner banner

–> Un grupo de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional (UIP) detuvo hoy a un joven por lesiones y atentado contra la autoridad “por negarse violentamente a salir de uno de los vagones”, y desalojó a varias personas que ocuparon las vías del tren, en protesta por el retraso provocado la avería de las puertas de un convoy a las 8:50 horas en la línea 6 del Metro de Madrid a la altura de la estación de Conde de Casal, informó la Jefatura Superior de Policía.

El arrestado es Hugo P.D, de 22 años de edad y sin antecedentes penales, quien se resistió a salir del vagón ante la petición del conductor y posteriormente del personal de seguridad interna del Metro. “Profirió insultos a los policías, golpes, empujones y se resistió a acatar la orden de la autoridad”, precisaron fuentes policiales.

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron esta mañana en la estación de Conde de Casal, tras una llamada de Metro a las 8:54 horas y ya en el lugar, tuvieron que “proceder a la desocupación del tren averiado y ayudar al personal de seguridad a canalizar el tumulto de gente nerviosa y descontrolada que se agolpó en el andén y en la taquillas”.

Las mismas fuentes indicaron que la Policía tuvo que retirar a varias personas que invadieron las propias vías del tren que impedían el restablecimiento del servicio, aunque no efectuó más detenciones. “Metro solicitó nuestra ayuda y se la dimos, y no vamos a entrar a valorar la corrección de la actuación de los agentes”, añadieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: