LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un mundo injusto, pero real

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2007

Victoria Beckham encontró la casa de sus sueños en LA

A la mansión en las Hollywood Hills se mudará la familia del astro del fútbol inglés, cuando pase a integrar el equipo Galaxy de ese país. Valuada en casi 8 millones de dólares, está cerca de la que ocupan Tom Cruise y Katie Holmes

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/86/0108631B.jpg” porque contiene errores.

La prensa británica dice que Victoria, la esposa de David Beckham, parece haber encontrado ya su casa favorita en Los Ángeles (EEUU) para cuando la pareja se traslade a vivir allí tras el fichaje del jugador del Real Madrid por el equipo Galaxy de la ciudad californiana.

Varios periódicos, entre ellos el vespertino “Evening Standard”, publican hoy la foto de una espectacular y moderna mansión que parece ser la preferida de la ex Spice Girl.

Situada sobre una colina, está dotada de amplios ventanales, por los que entra toda la luz de California, así como de una espectacular piscina desde la que se divisa a los lejos la ciudad de las estrellas.

La propiedad, de más de 650 metros cuadrados, en las llamadas Hollywood Hills está también cerca de donde viven famosos actores como Jack Nicholson o Leo DiCaprio.

Cuesta “sólo” en torno a 7.8 millones de dólares y se encuentra a diez minutos en coche de la casa de un matrimonio amigo: los también actores Tom Cruise y Katie Holmes.

La propiedad ocupa más de 650 metros cuadrados y, situada al final de un callejón sin salida, posee una cocina con los últimos adelantos así como una sala para la proyección de películas.




 

Katie Holmes, de la que se rumorea que se siente sola como joven madre cuando su marido se encuentra de viaje, está al parecer encantada con la posibilidad de que los Beckham se conviertan en sus vecinos.

Según amigos de Victoria Beckham, Holmes ha recomendado a la británica incluso las escuelas ideales para sus hijos Brookly, de 7 años, y Romeo, de 4, e incluso un jardín de la infancia para Cruz, que tiene sólo un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: