LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La cultura celta instalada en el país

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 13, 2007

La cultura celta ya se instaló definitivamente en nuestro país y su música cosecha nuevos seguidores todo el tiempo. Conozca las opciones para disfrutar de un muy buen momento

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/61/0116132.jpg” porque contiene errores.Luego de los exitosos Festivales Celtas realizados en el Auditorio de Belgrano, sus creadores presentarán el Ciclo de Música Celta, evento que se realizará durante los tres próximos sábados, a las 21:30, en Gorriti al 5500, espacio cultural ubicado en el barrio de Palermo Hollywood.

La apertura será hoy y estará a cargo de Na Fianna, el grupo de folk irlandés que nació de la unión de músicos con una extensa trayectoria dentro de la música celta en Argentina. Sin dudas este será un show muy especial ya que se despedirán dos de sus cinco miembros: Gabriel Irisarri y Ronnie Clarke, quienes partirán para radicarse en Irlanda.

El próximo sábado, a las 21:30, será el turno de Tuan, el nuevo grupo de Víctor Naranjo, ex-integrante de The Shepherds y Kells, que conjugará varios ritmos y danzas irlandesas como jigs, reels, hornpipes, polkas, airs y slides.

El 27 de enero llegará Sete Netos cuyo repertorio se compone de música folk gallega, pasando por la música escocesa, irlandesa, bretona y varios temas de composición propia, en los cuales demuestran que es posible ser innovadores sobre piezas musicales muy tradicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: