LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

PODRAN REGRESAR 400 ARGENTINOS VARADOS EN EUROPA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 13, 2007

Unos 400 argentinos varados en España y otros países de Europa por la cancelación de vuelos de Air Madrid, podrán obtener pasajes de regreso a su país a precios especiales en las líneas Iberia y Aerolíneas Argentinas, según un acuerdo entre los gobiernos de los dos países.

“Las gestiones para lograr facilidades para estas personas afectadas por la crisis de Air Madrid han llegado a buen término y las dos compañías áreas ofrecen tarifas sustancialmente menores a las habituales”, aseguró a la prensa local Félix Córdova Moyano, director de Asuntos Consulares de la Cancillería.
La cartera de Relaciones Exteriores informó además que “si bien la empresa aérea fallida no oficializó aún el listado de pasajeros con destino a Buenos Aires, se estima que son cerca de 400 los argentinos en esta situación que permanecen en diversas ciudades europeas y principalmente de España”.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1168703486-300x300.jpg” porque contiene errores.


Las reservas de pasajes en Iberia y Aerolíneas Argentinas deben efectuarse a través de los consulados argentinos en Madrid, Barcelona, Vigo y Cádiz, cuyos datos están en la página oficial de la Cancillería: http://www.cancillería.gov.ar.
El pago y el retiro de los pasajes deberán ser efectuados por los interesados, previa presentación de la constancia oficial emitida por la autoridad consular que certifica que el ciudadano argentino retorna a Buenos Aires y tenía pasaje de regreso vía Air Madrid.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: