LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Russo: “Si Riquelme viene a la Argentina, juega en Boca”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 13, 2007

El entrenador debutará como técnico de Boca el lunes ante Independiente, en Salta. Elogió a Battaglia y también a los tres arqueros.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2007/01/13/thumb/t064dh01.jpg” porque contiene errores.Su voz no suena aguardentosa. Tampoco utiliza una gorrita sobre su cabeza. No luce bigotes y jamás podrá decirse de él que no tiene pelos en la lengua. Miguel Angel Russo posee un estilo propio, diferente al de los últimos dos entrenadores que dejaron una marca en Boca, Alfio Basile, multicampeón en azul y oro, y Ricardo La Volpe, explosivo declarante. Con perfil bajo, sin frases ruidosas, el nuevo técnico buscará evitar cualquier roce con la polémica. Este hombre que en el pasado fue un inteligente mediocampista, ahora tira todas las pelotas afuera. Aseguró que la prioridad es ganar los dos torneos, que Sebastián Battaglia se perfila como número cinco y aunque no descartó a Juan Román Riquelme, sigue con esperanzas por la llegada de Leandro Gracián.

Sentado en el lobby de la Posada de los Pájaros, sin gesticular, con el rostro calmo, habló de todo aunque dijo poco. Y se cerró totalmente cuando le preguntaron por las críticas que había recibido de La Volpe, quien dijo que pedía “un vestuario con armonía y había tenido problemas con Gastón Sessa y Lucas Castromán”. Políticamente correcto, el técnico fue súper lacónico: “No voy a hablar de ese tema”.

Miguel, cuando les dijiste a los jugadores “en el vestuario quiero armonía, quiero unión”, ¿qué quisiste decir?

—Lo que hablo con ellos es privado.

¿Pero fuiste a tomar café con La Volpe, Miguel?

—Sí, lo dije. Lo dije una vez. No lo puedo… Cuando lo digo una vez, creo que no tengo que volver a repetirlo (sic), ¿no?

—Y cuando leíste lo que dijo…

(Interrumpe)—Nada. Nada.

Clarito, Russo quiere borrar el pasado. “Hay que saber mirar hacia el futuro bien. El hombre se cae y se levanta permanentemente. Es una virtud poder levantarse, ¿no?”, apuntó en referencia a la debacle del final del torneo.

Dijo que los tres arqueros, Bobadilla, Migliore y Caranta, “tienen el nivel de Boca, buscaré el mejor”. Que Battaglia “tiene todos los títulos y todos los merecimientos para jugar”. Y se metió en la historia de los pases.

—¿Tenés todavía la ilusión de contar con Gracián?

—Ehhh… Más que la ilusión, uno siempre tiene esperanza. Es Boca. Y bueno, hay que esperar. Nada más.

—¿Si no llega?

—Nos sentaremos a hablar con los dirigentes; estamos en diálogo permanente. Con el libro de pases abierto, posibilidades siempre hay. Yo necesito alguien con el nivel de jugador de fútbol. Que pueda asistir a los delanteros que tenemos y que marque la diferencia. Nos quedamos sin Gago, necesitamos a Gracián.

—¿En tu equipo juega Riquelme?

—Es muy claro: si Riquelme viene a la Argentina, juega en Boca.

Aconsejado por su amigo Basile, Russo sabe que Boca es “Sportivo Ganar Siempre” y que mejor es hacer “silenzio stampa” para no terminar como La Volpe.Russo: “Si Riquelme viene a la Argentina, juega en Boca”.

 

QUE DE LA MANO.. DE MIGUEL ÁNGEL.. TODOS LA VUELTA  VAMOS A DAR… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: