LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SOLEDAD CERRO OCTAVA NOCHE DEL FESTIVAL DE JESUS MARIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 13, 2007

Una multitud se dio cita en la octava jornada de «Color y Coraje» del 42 Festival Nacional de Doma y Floclore de Jesús María, que tuvo como artista central a Soledad.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1168704442-300x300.jpg” porque contiene errores.

Más de 17 mil personas concurrieron anoche al predio donde la cantante de Arequito, fue el número excluyente de la octava noche del festival.
De la jornada de anoche, también participaron Amboé y Los Carbajal, entre otros. En primer lugar estuvieron Los de Alberdi, quienes recordaron a Quique Villagra y Roberto Sarrión, fundadores del grupo.
Luego del espectáculo de la doma, subieron al escenario Los Carabajal, que inciaron su presentación con una chacarera seguida por La Mazamorra, poema de Antonio Estéban Aguero y musicalizado por Peteco Carabajal, además de rendir un homenaje a Carlos Carabajal.
Posteriormente se presentó el grupo Los Sauzales, un cuarteto de gauchos salteños, munidos de bajo y batería, que culminaron su actuación con el valcesito cordobés Caballero de Ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: