LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Toshiba Portégé R400

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 13, 2007

ntre la avalancha de novedades en la feria CES 2007, Toshiba y Microsoft han presentado su último desarrollo conjunto en el campo de la movilidad portátil, denominado Portégé R400. Se trata de un portátil convertible en Tablet PC, que integra las últimas tecnologías para la conectividad 3,5G y el máximo aprovechamiento del sistema operativo Windows Vista Ultimate.



Así, el nuevo Portégé R400, es el único portátil del mundo capacitado para notificar la recepción de correo electrónico e información en tiempo real, gracias a su total conectividad con redes 3,5G (HSDPA) de banda ancha y al sistema Active Notifications de Microsoft, aunque el ordenador esté cerrado o en suspenso. El Portégé R400 chequea constantemente correos electrónicos y sincroniza calendario y agenda automáticamente.

Esta capacidad se completa con una segunda pantalla, denominada Toshiba Edge Display, que situada en la parte exterior del Portátil permite monitorizar todas estas alertas, la bandeja de entrada, y la agenda y navegar entre ellas sin necesidad de abrir el ordenador.

“Desde las fases iniciales de su concepción, el Portégé R400 fue diseñado y desarrollado basándose en Vista Ultimate, por lo que el equipo es el resultado de un trabajo en conjunto sin precedentes entre Toshiba y Microsoft””, señaló Alan Thompson, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing para EMEA de la división informática de Toshiba, “Su diseño y funcionalidad, unidos a su prestación única para recibir notificaciones en tiempo real de correo sobre redes 3G, vuelven a colocar a Toshiba con un claro liderazgo en innovación en el campo de la informática portátil”.

Para Jeff Raikes, presidente de la División de Empresas de Microsoft, “Conjuntamente con Toshiba, nosotros queremos seguir avanzando lo que será el futuro de la informática portátil. En este sentido creemos que los usuarios se sienten atraídos por la innovación en términos de diseño del hardware, mejoras en software y claras ventajas ergonómicas. Este proyecto abarca precisamente estos tres elementos”.

Finalmente, como portátil convertible, el Portégé R400 dispone de una pantalla rotatoria de 12,1 pulgadas panorámicas de alto brillo y gran ángulo de visión. Junto a esta, también integra una pequeña pantalla externa OLED de 256 x 16 con botones de navegación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: