LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ESPAÑA: Fin de semana de estrenos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2007/01/12/548925_tn.jpg” porque contiene errores.Las cadenas llegan llenas de novedades como ‘Soy lo que como’, ‘Alessandra… sólo sexo’ o ‘UVE’. Antena 3 adelanta dentro de ‘En antena’ lo que será su ‘reality’ ‘Cambio radical’.

Una alimentación sana y equilibrada es lo que propone Cuatro para la noche de los viernes (22 horas). La cadena estrena hoy Soy lo que como, un espacio educativo al estilo de Supernanny, con una experta en nutrición que analizará los hábitos alimenticios en familias convencionales, pisos de estudiantes… La presentadora del programa es Raquel Sánchez Silva. En el programa no hay dietas, pero sí alimentación sana, y se centran más en la salud que en el físico.

No es la única novedad para el fin de semana. La Sexta estrena esta noche, a las 23.20 horas, Alessandra… sólo sexo un programa conducido por la sexóloga latinoamericana más famosa, Alessandra Rampolla. Se trata de un talk show combinado con la información, y en el que se podrá debatir, participar y aprender.

Por su parte, Antena 3 hace un avance de lo que será Cambio radical, el programa en el que a través de la cirugía estética la gente podrá quitarse complejos. Aún no se sabe la fecha del estreno, pero dentro de En antena (17 horas) ya se podrá ver a partir de hoy el proceso de selección de los protagonistas.

Sábado

Cuatro ha programado para la tarde los sábados la vuelta de UVE (18.25 h), el espacio de reportajes en el que se hace semanalmente un ranking con personajes públicos. El de mañana se titula Personajes para la historia e incluye entrevistas con Arancha Sánchez Vicario y Miguel Induráin. El espacio, que ya se emitió en 2006, cuenta este año con dos nuevos reporteros, Luis Cao y Berta Collado.

Terror con chicho

Tele 5 estrena esta noche Películas para no dormir, un ciclo de género fantástico inspirado en la serie que triunfó hace 30 años con Chicho Ibáñez Serrador y que ahora recupera la cadena. La película de hoy (22.45 h) es La habitación del niño, dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Leonor Watling y Javier Gutiérrez.

 SALUDOS MANOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: