LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Famosos muy artísticos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

Angelina Jolie, Britney Spears o Marisol han quedado inmortalizadas como obras de arte. Sus rostros, populares para el gran público, han sido utilizados en cuadros, retratos, esculturas…

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2007/01/10/547992_tn.jpg” porque contiene errores.

Actores, cantantes, políticos, deportistas… Muchos son los famosos que han pasado a la posteridad en forma de obra de arte. La última ha sido la actriz Angelina Jolie, quien ha sido retratada como la virgen María en un cuadro expuesto en la Feria de Arte de Miami. Hasta su hija pequeña Shiloh-Nouvel y sus dos retoños adoptados, Maddox y Zahara, están en el cuadro junto a la virginal Jolie.

Una escultura de tamaño natural y desnuda de la estrella del pop Britney Spears desató hace años la polémica. La pieza se exhibió junto a elementos antiabortivos.

Si se mira un poco hacia atrás, Marilyn Monroe o Mao, además de las sopas Campbell, se convirtieron también en obras de arte realizadas por Andy Warhol. Y en nuestro país, la que fue niña prodigio del cine Marisol, cuyo verdadero nombre es Pepa Flores, fue retratada por Antonio Montiel vestida de mantilla. También han quedado inmortalizados, esta vez en cera, deportistas, escritores, figuras del pop y el cine…

Otras figuras

Pepa Flores: El pintor Antonio Montiel la retrató en un cartel de exaltación de la mantilla en Málaga, además de en otras ocasiones.

Britney Spears: Fue esculpida embarazada, en tamaño natural.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2007/01/10/547993.jpg” porque contiene errores.

Escultura de Britney Spears embarazada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: