Frigerio y Ayos: mujeres superpoderosas que ratonean a los argentinos
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007
Una conjuga a la actriz con el erotismo, la otra belleza con sensualidad. Lo cierto es que mostrarse en teatro como Dios las trajo al mundo, les hace ganar fuerza y sumar espectadores. Ellas cuentan cómo viven esta señal de libertad.
La actriz de Doña Flor y sus dos maridos (Mónica Ayos) y la de Mamá original (Andrea Frigerio) protagonizan más que dos obras de la cartelera marplatense.
Alrededor de sus siluetas se teje el morbo del imaginario social en torno a los cuerpos desnudos. Mónica Ayos comenta: “Negar que muchos vienen por eso sería una estupidez. De hecho tenemos mucho público adolescente, mucho señor grande. Aquí conjugo a la actriz con el erotismo y quién mejor que yo para este papel”.
Por su parte, Mamá, la obra de Andrew Bergman tal vez sea una de las puestas más logradas de la temporada. Aquí encabeza Fabián Pianola y Andrea Frigerio. Es una comedia sutil que sabe diferenciar humor de comicidad y sólo cuando se da el típico desnudo artístico podemos conjeturar que además de actriz, la Frigerio es una bellísima señora. “El desnudo mío se alimenta porque hay otros desnudos en la temporada. A lo mejor viene gente sólo por eso y se desilusiona. Esta es una comedia donde el atractivo pasa por ahí”, concluye.
Deja una respuesta