LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Frigerio y Ayos: mujeres superpoderosas que ratonean a los argentinos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

Una conjuga a la actriz con el erotismo, la otra belleza con sensualidad. Lo cierto es que mostrarse en teatro como Dios las trajo al mundo, les hace ganar fuerza y sumar espectadores. Ellas cuentan cómo viven esta señal de libertad.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38526.jpg” porque contiene errores.

La actriz de Doña Flor y sus dos maridos (Mónica Ayos) y la de Mamá original (Andrea Frigerio) protagonizan más que dos obras de la cartelera marplatense.

Alrededor de sus siluetas se teje el morbo del imaginario social en torno a los cuerpos desnudos. Mónica Ayos comenta: “Negar que muchos vienen por eso sería una estupidez. De hecho tenemos mucho público adolescente, mucho señor grande. Aquí conjugo a la actriz con el erotismo y quién mejor que yo para este papel”.

Por su parte, Mamá, la obra de Andrew Bergman tal vez sea una de las puestas más logradas de la temporada. Aquí encabeza Fabián Pianola y Andrea Frigerio. Es una comedia sutil que sabe diferenciar humor de comicidad y sólo cuando se da el típico desnudo artístico podemos conjeturar que además de actriz, la Frigerio es una bellísima señora. “El desnudo mío se alimenta porque hay otros desnudos en la temporada. A lo mejor viene gente sólo por eso y se desilusiona. Esta es una comedia donde el atractivo pasa por ahí”, concluye.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38523.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: