LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gemma Atkinson, la novia de Cristiano Ronaldo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

Ella es una conocida modelo inglesa. Él es uno de los cracks del fútbol portugués. Son lindos, exitosos y están enamorados. 

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38207.jpg” porque contiene errores.

Ella se llama Gemma Atkinson, una modelo y actriz de 22 años, que hoy está en plena competencia en un programa televisivo británico que es muy popular.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38208.jpg” porque contiene errores.

Él es Cristiano Ronaldo, uno de los hombres más sexies del fútbol mundial y está a la altura de David Beckham en cuanto talento y elegancia. Y ahora hay otro punto en común: enamorarse de una joven del mundo del espectáculo.

Como le ocurriera a Beckham en su momento cuando comenzó a salir con la entonces Spice Girl, Victoria Adams -apodada Posh Spice-, el Ronaldo portugués puso sus ojos y sus manos en la diosa inglesa de 22 años.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38210.jpg” porque contiene errores.

Con esta noticia se despejaron las dudas acerca de la orientación sexual del futbolista que fue elegido como un verdadero “ícono gay”, los homosexuales dicen que es el más lindo de las canchas.

Ambos tuvieron secretos e íntimos encuentros en el castillo que el muchacho devenido galán tiene en las afueras de Manchester, según publicó el diario británico The Sun. Cristiano y Gemma se conocieron en una fiesta, donde el portugués le sacó el teléfono y comenzó con la conquista.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/36879.jpg” porque contiene errores.
La bella mujer le confió a una de sus amigas íntimas: “Es hermoso en todos los sentidos y las cosas entre nosotros están yendo verdaderamente muy bien”. Nace un nuevo amor del espectáculo y el deporte, y van…

 No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38211.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38209.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: