LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gran Hermano: se conocieron los nominados

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

Sebastián quedó nominado automáticamente tras atender el teléfono. Mientras que Claudia y Pablo fueron elegidos por sus compañeros. Ahora se enfrentaran a la decisión de la gente. Uno de ellos deberá dejar la casa más famosa de la tv.

Comenzaron las nominaciones en Gran Hermano. Sentados frente a la pantalla de televisión, el grupo entero escuchó atentamente el resultado de la votación del día de la mano de Jorge Rial. Y la alegría general de los que zafaron se mezcló con la decepción de Claudia y Pablo quienes fueron los más votados por todo el grupo.

En el confesionario, los más elocuentes fueron Diego y Marianela. Él fue muy directo y usó pocos segundos para comunicar su sentencia al Gran Hermano. Votó a la nueva parejita, Silvina y Pablo, y al toque se retiró.

En tanto la tucumana se decantó por Griselda, pero el “palo” lo dirigió hacia Melisa a la que consideró “demasiado frontal y prepotente”.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/38517.jpg” porque contiene errores.Pero la decisión más sorpresiva fue la de Juan, quien decidió adjudicarse a sí mismo los tres votos, ya que dijo no tenía razones para nominar a ninguno de los demás. Quizá sea una estrategia, pero la jugada del más buenazo del grupo dio mucho para pensar.

El recuento final le dejó el primer lugar a Claudia con 11 votos, en tanto Pablo se llevó 9. Quedaron muy cerca pero escaparon a la nominación Melisa con 7 y Silvina con 6.

Cuando Rial terminó de comunicarles las decisiones, los desfavorecidos reaccionaron de distinto modo. Claudia esbozó una leve sonrisa aceptando el reto, mientras que Pablo se sensibilizó, y sus ojos estuvieron a un paso de soltar una lágrima.

Ya quedó la lista definitiva y entre Sebastián, Pablo y Claudia estará el primer participante que dejará la casa. Eso lo podes decidir vos con tu voto al número de teléfono o desde tu celular mandando un mensaje de texto. Allí tendrás tres opciones, la 1 para que se vaya Sebastián, la 2 para que sea Claudia o la 3 para que el elegido sea Pablo.

Gran Hermano ingresa en la primera definición del nuevo ciclo. La decisión queda en manos del público. 

VIDEO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: