LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los estudios Disney celebran los éxitos obtenidos en cine, música y teatro durante 2006.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

La empresa de entretenimiento Walt Disney Estudios logró un rendimiento récord en 2006 con recaudaciones mundiales de taquilla que treparon a la increíble cifra de 3 millones 260 millones de dólares con “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte” de Walt Disney Pictures, alcanzando el primer lugar a nivel mundial.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.filmeweb.net/images/magazine/20071133446foto1.jpg” porque contiene errores.Buena Vista Worldwide Home Entertainment estableció un record doméstico sin precedentes con los tres títulos de DVD de mayor venta: “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte”, “Cars” y ” Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero”; “High School Musical” y “Rascal Flatts”, ocuparon el primero y segundo puesto del año, este último con dos títulos en CD de máximas ventas en todos los géneros.
Disney Theatrical Productions celebra asimismo el exitoso debut en Broadway de “Tarzan” y “Mary Poppins”, según anunció Dick Cook, presidente de los estudios Walt Disney.

Cook dijo, refiriéndose a este anuncio: “En cualquier área y nivel, el 2006 fue un año extraordinario para The Walt Disney Studios. En las recaudaciones de taquilla mundiales, los espectadores de todo el mundo quedaron cautivados por la aventura más reciente e increíble de ‘Piratas del Caribe’, por lo que estamos preparando más sorpresas y emociones en mayo próximo con: ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’, la tercera parte de esa historia”.
Además, la original, cálida e ingeniosa película de John Lasseter “Cars”, demostró que existe un gran interés mundial por los grandes personajes y narraciones de Pixar. Con la adquisición de Pixar y el beneficio del liderazgo de John y Ed Catmull en Disney y Pixar, el Estudio anticipa una constante producción de grandes películas animadas en los años futuros.


Su división de entretenimiento hogareño, entiéndase CDS y DVDS, sigue beneficiándose con los grandes éxitos de taquilla, incorporando impresionantes éxitos propios con los tres máximos títulos domésticos del año: Buena Vista Music Group tuvo un año récord con los colosales éxitos de Rascal Flatts, “High School Musical” y “Hannah Montana”, logrando asimismo las máximas ventas con sus dos principales CDs del año entre todos los géneros.

“Mary Poppins” y “Tarzan” tuvieron su inauguración en Broadway, sumándose al increíble récord de producciones de Buena Vista Theatrical Group.
Miramax Films retornó asimismo a sus raíces como proveedora de películas independientes de calidad y de modesto presupuesto realizadas por importantes directores.
Las películas “The Queen” y “Venus”, aclamadas por la crítica se encuentran entre sus últimos éxitos.
En la taquilla, “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte” de Disney fue la película de mayor recaudación para Buena Vista con un resultado de más de 423 millones de dólares, mientras que “BVI” alcanzó un nuevo récord con su recaudación hasta la fecha de 642 millones de dólares.
Fue la tercer película en la historia de la industria que cruzó la barrera de los mil millones de dólares en recaudación y en tiempo récord. Además “Piratas” ocupó el primer lugar por nueve semanas consecutivas en la recaudación internacional, el reinado más prolongado en la taquilla internacional cinematográfica de este siglo.


La producción cinematográfica animada computarizada más reciente de Disney/Pixar “Cars” también enriqueció las recaudaciones, atravesando la línea de llegada doméstica en segundo lugar con 244 millones de dólares en ventas de boletería.
La performance mundial de más de 462 millones de dólares hizo de “Cars” la quinta producción de Disney/Pixar en alcanzar más de 400 millones de dólares a nivel internacional. Los puestos 1 y 2 de “Piratas” y “Cars” indican que por primera vez en 20 años el mismo estudio alcanzó los dos más importantes lugares a nivel doméstico.
Buena Vista Pictures Distribution superó la marca de los mil millones de dólares por décima vez, más que ningún otro estudio y Buena Vista International alcanzó la marca sin precedentes en su año consecutivo número 12 con una recaudación en 2006 de más de mil millones de dólares.

Buena Vista Worldwide Home Entertainment estableció un récord industrial con los tres DVD de mayor venta en el mercado doméstico. Con más de 10.5 millones de unidades vendidas sólo en su primera semana, “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte” alcanzó el primer puesto en ventas para DVD de acción en vivo; el mismo sitio como DVD del año y también el número uno como DVD de las fiestas de fin de año.
“Cars” de Disney/Pixar fue el título animado en DVD de mayor venta mundial en 2006, y ocupó el segundo lugar como máximo recaudador a nivel doméstico. “Las Crónicas de Narnia: El Leon, La Bruja y el Ropero” dominó las listas en el primer semestre de 2006, siendo el número tres del año en ventas a nivel doméstico.
El estreno de “High School Musical” como entretenimiento hogareño se transformó en el DVD de películas de televisión más importante en la mayoría de los mercados. A nivel internacional, “BVWHE” tuvo un buen rendimiento, colocando muchos de los mayores éxitos de DVD de mayor venta en la mayoría de los mercados con “Piratas,” “Narnia” y “Cars” encabezando la lista.


Buena Vista Music Group logró un éxito sin precedentes en 2006, culminando con 11 nominaciones al Grammy, el mayor número logrado en la historia del grupo musical. El mayor éxito del Grupo del año fue la banda sonora del éxito de Disney Channel “High School Musical” que es el álbum número uno en ventas de todos los géneros del año hasta la fecha, con la obtención de triple platino. El nuevo CD de las superestrellas de Rascal Flatts “Me and My Gang” también obtuvo el triple platinum y posee el récord de 2006 para la semana de debut con las mayores ventas.
La banda sonora de “Hannah Montana” es el tercer álbum del año habiendo obtenido recientemente el triple platino. Miramax Films obtuvo el Oscar por Mejor Película Extranjera de este año con su producción de fuerte dramatismo titulada “Tsotsi”, “The Queen”, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Helen Mirren, fue celebrada por la crítica habiendo recibido nominaciones (incluyendo cuatro Globos de Oro: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Interpretación y Mejor Guión) de numerosos críticos del mundo. El estreno a fin de año de “Venus” protagonizada por Peter O’Toole recibió una atención similar.
Buena Vista Theatrical Group incorporó a su impresionante foja de servicios los debuts en Broadway de “Tarzan” y “Mary Poppins”. “La Bella y la Bestia” celebró su 12 aniversario en Broadway y fue la sexta obra de mayor cantidad de funciones en ese lugar.
En 2007, la versión teatral de “El Rey Leon” celebrará su décimo aniversario en Nueva York. Ha sido vista por casi 40 millones de personas en todo el mundo.
Un nuevo musical basado en la película animada de 1989 “La Sirenita” tendrá su premiere mundial en Denver en junio de 2007.

2 comentarios to “Los estudios Disney celebran los éxitos obtenidos en cine, música y teatro durante 2006.”

  1. gabriela said

    hola DISNEY la verdad que todas sus peliculas tuvieron un gran exito. Me encantan casi todas las maravillosas peliculas de disney son geniales y fabulosas te hacen pensar soñar alegrar emocionar te llevan a otro mundo son la verdad fantasticas y me encantan un beso… chau.
    SALUDOS GABI 🙂

  2. Ivana said

    Hola mundo Disney!!.Espero que todo el mundo este muy pero muy bien!!,lo deseo de todo corazon y alma!!.La verdad,osea sinceramente amo todas pero completamente todas las pelis q ah largado Disney,son realmente fantasticas!!..y lo mejor de todo es q cuando las miro me da muchas ganas d luchar para lograr lo q quiero y tbm me transmite tanta felicidad..ganas d seguir soñando con un mundo mejor,asi como el d las pelis.Mi pelicula favorita d Disney(obvio q me gustan todas,pero tengo unas q muy en verdad hasta el fondo me llegan)son:La sirenita 1,Piratas del caribe:la maldición del perla negra y el cofre de la muerte,La senicienta 1 y La bella y la bestia.Amo todas esas pelis,son mi locura!!.Bueno agradesco desde lo más profundo d mi alma y corazon a Disney por ayudarme a soñar tan asi,tan a fondo..realmente son insuperables!!.Gracias a todos y por todo!!,besos!!.

    P/D:Ah!,gracias por darme la oportunidad d ver a mi actor favorito Johnny Depp en una pelis tan magica como Piratas del caribe!!.T amo Disney!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: